40 y 20, Perdiendo el juicio y Relatos Macabrones llegan a su final: Cuándo y dónde verlos

No te pierdas el final de temporada de las series de la barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
40 y 20 / Perdiendo el juicio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La semana de este 13 de diciembre seremos testigos del final de las nuevas temporadas de la barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas, la cual se transmite de lunes a viernes (excepto los miércoles), después del noticiero con Denise Maerker.

‘Dr. Cándido Pérez’ será la única serie que no finalice hasta la siguiente semana de Noche buena y Navidad.

‘Perdiendo el juicio’, ‘40 y 20’ y ‘Relatos Macabrones’ iniciaron transmisiones de sus nuevas temporadas el pasado 27 de septiembre y a partir de este 13 de diciembre se despiden hasta el 2022.

Para que no te pierdas ninguno de estos increíbles finales, aquí tenemos para ti los días que podrás verlos por Las Estrellas :

La sala de juicios más divertida de la televisión cerrará sus puertas con el último personaje famoso: 'Deyanira Rubí' (Roxana Castellanos), quien se reencontrará con Paul Stanley fuera de 'Cuéntamelo ya!... Al fin' y 'Mi querida herencia', para ser defendida por él de los fiscales (Lolita Cortés y Alejandro Tommasi), ante el implacable juez (Roberto Palazuelos).

Ve el Gran Final este LUNES por Las Estrellas , a las 11:10 p.m. aproximadamente (al terminar el Noticiero ' En punto con Denise Maerker), y a partir del martes en el sitio oficial de 'Perdiendo el juicio' .

Llega el final de la séptima temporada de la serie, con ‘Toña’ (Michelle Rodríguez) tomando una decisión con respecto a ‘Brayan Danielle’ (Armando Hernández) y una de la ex novia de ‘Paco’ (‘El Burro’ van Rankin), ‘Fran’ (Mauricio Garza), ‘Brayan Danielle’ (Armando Hernández) y ‘Pascal’ (Eivaut Rischen) que está de regreso.

La Toña de ‘40 y 20‘ presenta a su nuevo galán y así reaccionaron Don Paquis y Brayan Danielle

Ve el Gran Final este MARTES por Las Estrellas , a las 11:10 p.m. aproximadamente (al terminar el Noticiero ' En punto con Denise Maerker), y a partir del miércoles en el sitio oficial de '40 y 20' .

Las historias de terror más divertidas y exitosas llegan al final de su tercera temporada con nuevas leyendas urbanas basadas en lo que la gente se cree o se inventa, leyendas vivas para gente que morirá… de risa. Son los mejores cuentos jamás contados, traídos a la vida en la manera en que sólo ‘Frank’ (Freddy Ortega) e ‘Igor’ (Germán Ortega) podrían hacerlo.

¡Santa Claus ha muerto!: Mira quién confesó ser el verdadero asesino

Ve el Gran Final este VIERNES por Las Estrellas , a las 11:10 p.m. aproximadamente (al terminar el Noticiero 'En punto con Denise Maerker), y a partir del sábado en el sitio oficial de 'Relatos Macabrones'.

¡No te los puedes perder!

'40 y 20' celebra la grabación de su capítulo 100 y AQUÍ están las imágenes en exclusiva