40 y 20 Capítulo 10: XV años en cada pata

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Toña —nostálgica— cuenta que sus papás jamás le hicieron su fiesta de quince años. Después de un largo debate, Rosario (la Delegángster) presiona a Paco para patrocinar el festejo tardío de los XV ...

El Borrego hace una cita de negocios en el departamento de Paco para comenzar a organizar eventos, éste no está muy de acuerdo hasta que llega Martina. Al saber cuánto se van a gastar en emprender el negocio, El Borrego se echa para atrás y Martina está dispuesta a irse, pero Paco la retiene diciendo que piensa organizar una fiesta, y ya que Toña cuenta que nunca tuvo su fiesta de XV años, el Paco le pide a Martina que la organice.

La organización comienza y Martina, además de dar clases a los posibles chambelanes, arma el presupuesto. Paco la invita a cenar.

Al día siguiente, ya que durmió con Martina, Paco se echa para atrás con la fiesta de XV años de Toña, enfureciendo a ambas.

Toña les cuenta su triste historia a la Delegángster y a Macedonio. Rosario obliga a Paco a realizarle la fiesta que le prometió a Toña.

Diviértete con esta serie, todos los martes, al terminar En punto con Denise Maerker, por Las Estrellas, en Noche de buenas.NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:Twitter:  @40y20laserieFacebook:  40 y 20 La SerieInstagram:  40y20laserie