40 y 20 Capítulo 10: XV años en cada pata

facebook

twitter

whatsapp

Email

Toña —nostálgica— cuenta que sus papás jamás le hicieron su fiesta de quince años. Después de un largo debate, Rosario (la Delegángster) presiona a Paco para patrocinar el festejo tardío de los XV ...

El Borrego hace una cita de negocios en el departamento de Paco para comenzar a organizar eventos, éste no está muy de acuerdo hasta que llega Martina. Al saber cuánto se van a gastar en emprender el negocio, El Borrego se echa para atrás y Martina está dispuesta a irse, pero Paco la retiene diciendo que piensa organizar una fiesta, y ya que Toña cuenta que nunca tuvo su fiesta de XV años, el Paco le pide a Martina que la organice.

La organización comienza y Martina, además de dar clases a los posibles chambelanes, arma el presupuesto. Paco la invita a cenar.

Al día siguiente, ya que durmió con Martina, Paco se echa para atrás con la fiesta de XV años de Toña, enfureciendo a ambas.

Toña les cuenta su triste historia a la Delegángster y a Macedonio. Rosario obliga a Paco a realizarle la fiesta que le prometió a Toña.

Diviértete con esta serie, todos los martes, al terminar En punto con Denise Maerker, por Las Estrellas, en Noche de buenas.NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:Twitter:  @40y20laserie Facebook:  40 y 20 La Serie Instagram:  40y20laserie