Incógnitas que nos dejó el final de la séptima temporada de 40 y 20 y se resolverán en el 2022

Te adelantamos 5 cosas que seguramente veremos en la octava temporada de la serie, pues se quedaron sin resolver
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
40 y 20
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin lugar a dudas la séptima temporada de '40 y 20' nos trajo muchas sorpresas y fue del gusto de todos, pero también nos dejó a muchos con el pendiente sobre cómo será el regreso de la serie en el 2022, ya que el final quedó como un "continuará".

Entre las incógnitas que nos dejó el último capítulo, aquí te traemos algunas:

1. ¿Qué pasó con Fran?

Desde el capítulo 4, el hijo de 'Paco' se fue de intercambio a Nueva York, dejando al 'Borre' ocupando su lugar en el depa, pero lo que no dejó claro es si volverá o si realmente está donde dice estar, ya que en un episodio posterior, el personaje de Mauricio Garza se ve en una videollamada con su papá con un fondo muy sospechoso y cuando dice que está en dicha ciudad sale uno de los taches distintivos de la serie que se emplean para marcar una mentira.

Lo que se sabe hasta el momento es que 'Fran' regresará para la octava temporada totalmente cambiado y con muchas sorpresas.

Así fue la despedida del personaje de Mauricio Garza del departamento de ‘40 y 20’: “No me dejes”

2. ¿Toña se irá a Tulum?

Tras terminar con 'Paco' y por la insistencia de la 'Toña', 'Simone' la invita a Tulum a uno de sus 'revens' donde tocará como DJ. 'Toña' está puestísima, pero lo que no se sabe es si realmente se irá, aunque, si la séptima temporada inició en Acapulco, la octava podría iniciar en este otro paradisíaco lugar.

3. ¿El final de Paco y Simone será definitivo?

Sabemos, por la relación que 'Paco' mantuvo con 'Miranda', que él es adicto a las relaciones tóxicas, a las 'chavitas' y que hasta es un poco "rogón", como dice la 'Toña', por lo que no se sabe si el truene que tuvieron en el último capítulo sea realmente definitivo o no, y más si 'Toña' se va con ella a Tulum y 'El Borre' mantiene comunicación con ella, pues fue quien se la presentó a 'Paco'.

Paco termina con Simone ¿definitivamente? tras esta pelea por un tatuaje

4. ¿Macedonio ganará las elecciones?

Durante los últimos capítulos de la séptima temporada vimos al antiguo encargado de seguridad de 'La Delegángster' (Verónica Jaspeado) regresar a la serie, ahora como un aspirante a diputado y nuevo galán de la 'Toña', quien obligó a hacer campaña incluso a 'Paco', 'El Borre' y 'Brayan Danielle'. Ahora la pregunta es si realmente todo este apoyo logrará que gane las elecciones.

Macedonio cobra venganza de Brayan, El Borre, Paco y Toña en el final de temporada de ‘40 y 20’

5. ¿Toña iniciará una relación con Macedonio o regresará con Brayan Danielle?

Tras haberse decepcionado de 'Macedonio' y haber mandado a volar a 'Brayan' por salir con 'Irmita' (Alma Cero), 'Toña' volvió a hablarle al 'Mace' para arreglar las cosas en su edificio e incluso le hizo un amarre para verlo sufrir. Después de todo esto ¿crees que realmente se haya olvidado de 'Brayan' y decida quedarse con el candidato, o decida que 'Brayan' es "su peor es nada", o sólo jugará con los dos y se quedará solterona?

Esta fue la razón por la que Toña de ‘40 y 20’ se decepcionó de Macedonio

No te pierdas muy pronto la octava temporada de '40 y 20' por Las Estrellas .

En Fotos: Además de Brayan Daniel, estos han sido los amores de 'Toña' en '40 y 20'