Fran y Paco besando a Toña en 40 y 20

Televisa

Intensa y empoderada: 'Toña' regresa con todo a la quinta temporada de '40 y 20'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva temporada de la serie llega a Las Estrellas y desde el inicio 'Toña' nos muestra por qué es el personaje favorito de muchos

Este viernes 20 de noviembre llega a Las Estrellas la quinta temporada de '40 y 20' , que promete una 'Toña' más irreverente, mandona e intensa.

Desde el primer capítulo titulado 'Ni me digan que me regreso' , podemos notar que el "ama de llaves" de 'Don Paquis' es la que manda en la casa, pues después de dejar el trabajo colgado durante tres días, vuelve como si nada y a dar órdenes, situación que, por consejo de su primo 'Beto', no tolera 'Paco' y, sin tentarse el corazón, la corre. 'Toña' despepita entonces contra él y hasta a su querido 'Brayan Danielle' le toca, pues él quiere reclamarle por irse con otro, pero ella no deja que ningún hombre le pase por encima y hasta cachetadas le suelta con tal de hacerse respetar.

Tras probar suerte con otra de las inquilinas del edificio, 'Toña' pasa a ser recontratada, pues no hay nadie que pueda ocupar su lugar, pero eso sí, con un "merecido" aumento de sueldo, con todo y que se le pone al tú por tú a su patrón.

¿Te perdiste el capítulo? Aquí lo tenemos para ti:

"Mich Rodríguez es la estrella, no nada más del show, sino de la casa, es increíble cómo tiene el poder de esta casa, es la mandamás, ella manda a Mau, al Burro, a mí", comentó Begoña Narváez, quien interpreta el personaje de 'Miranda', en entrevista en el programa 'Cuéntamelo ya!' .

'Refugio Lorenza Antonia', 'Toña', es uno de los personajes más queridos y aclamados por los fans de la serie. Es la asistente doméstica de 'Paco', quien toma confianza de inmediato y con cualquiera. De barrio, irreverente, ocurrente y muy ingeniosa. Está en todo, suele hacer su voluntad y es enamoradiza, lo cual la lleva a tener muchos problemas, sobre todo en esta temporada que estará más presente su galán 'Brayan Danielle'. 'Toña' también es solidaria y tiene un gran corazón, cuando se trata de defender a las mujeres es la primera con la que se puede contar y en estos nuevos capítulos esta característica de "la reina de la casa" resaltará.

"Se nos empodera mucho a las mujeres, al principio como que Burro y Mau se aprovechaban de todas, incluyendo 'Antonia', pero ahora como que ya no. Como que hicimos frente las mujeres", compartió Begoña Narváez en entrevista para el programa 'HOY' .

"Aunque siempre en esta serie los hombres van perdiendo, como que ahora sí se siente mucho que traemos al toro por los cuernos. Esa 'Toña' es muy valiente, yo le aprendo bastante", agregó Michelle Rodríguez.

El éxito de este personaje radica en su sinceridad sin filtros y su seguridad. Así que, por si pensabas que ya lo habías visto todo, 'Toña' cobrará mayor fuerza en esta quinta temporada y vivirá situaciones de lo más inesperadas, por lo que no puedes dejar de verla.

No te pierdas la quinta temporada de '40 y 20' , todos los viernes, al terminar el Noticiero con Denise Maerker, por Las Estrellas .