Marcela Lecuona y Michelle Rodríguez

Instagram: @marce_lecuona

Michelle Rodríguez y Marcela Lecuona presumen su ‘Womance’ y dan poderoso mensaje a las mujeres

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices de comedia festejaron juntas el 14 de febrero demostrando su amor incondicional

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Según la revista Cosmopolitan, el llamado ‘shemance’, ‘womance’ o ‘hermance’ se refiere a una conexión profunda entre dos mujeres , comparables a la de una relación romántica, pero no involucra contacto sexual alguno, y esto es exactamente lo que existe entre las actrices Michelle Rodríguez de ‘40 y 20’ y Marcela Lecuona de ‘Lorenza, bebé a bordo’ , ambas con sus series actualmente al aire por las Noches de buenas de Las Estrellas .

Este 14 de febrero, Marcela presumió a través de su cuenta de Instagram la cita que tuvo con su gran amiga y su novio.

“El amor de pareja es precioso; te cuestiona, vulnera y desea. Yo amo a mi Henry con todo mi corazón. Pero todas sabemos, en el fondo, que las patronas y señoras de nuestras vidas, son nuestras amigas. El amor romántico sí existe, son ellas. AMOR AMOR AMOR”, escribió la actriz, a lo que Rodríguez respondió: “Te amo muchísimo”.

Ambas comediantes y standuperas han sido uno de los primeros referentes en la televisión mexicana de mujeres libres que disfrutan plenamente de su sexualidad, demostrándolo con sus personajes de ‘Toña’ ( ‘40 y 20’ ) y ‘Valentina’ ( ‘Lorenza, bebé a bordo’ ).

Marcela es de mis mejores amigas, entonces qué bonito que las dos podemos comunicar eso a las mujeres mexicanas, me hace muy feliz. Marcela me ha enseñado mucho a decir: Esta es mi sexualidad y yo la vivo como yo quiera sin tapujos, sin miedos, sin culpas, cuidándonos siempre, no sólo físicamente, si no también nuestro espíritu, nuestra mente. Me encanta que podamos tener un discurso así para las mujeres, porque sabemos que vivimos en una sociedad donde parece ser muy complicado ser mujer. Que a través de la comedia alguien pueda decir: Yo quiero hacer eso o hasta ahora no me había caído ese 20”, confesó Michelle Rodríguez en entrevista exclusiva para Las Estrellas .

No te pierdas la repetición de la quinta temporada de ‘40 y 20’ , al terminar el Noticiero En punto con Denise Maerker, todos los viernes, en la Noche de buenas de Las Estrellas.