null: nullpx
Noche de buenas

¡La Toña embarazada de Don Paquis!... ¿o de Fran?

El productor Gustavo Loza nos da un adelanto de lo que será la nueva temporada de 40 y 20, la cual se centrará en el embarazo de Toña
Publicado 29 Dic 2017 – 01:23 AM ESTActualizado 29 Dic 2017 – 01:23 AM EST
Comparte
Default image alt

Después de la más loca noche de copas, Fran ( Mauricio Garza), Paco ( El Burro van Rankin) y Toña ( Michelle Rodríguez) amanecen en la misma cama y ¡sin ropa! Es por esto que Toña decide renunciar e irse sin decir nada, pero regresará un par de meses después con la noticia de que está embarazada y por supuesto ¡no sabe quién es el padre, si Don Paquis o Fran. Así comienza la cuarta temporada de 40 y 20, misma que ya fue grabada.

A lo largo de 14 capítulos, el reto será descubrir qué fue lo que sucedió esa noche, quién es el padre del niño y obviamente, tendrán que lidiar con el embarazo de Toña, que le dará muchísimas molestias e incomodidades para Paco y Fran.

Esta nueva temporada que se estrenará en marzo de 2018 traerá muchísimas sorpresas, entre otras, que podría terminar en boda, pues La Delegángster ( Verónica Jaspeado) no permitirá que se atropellen los derechos de La Toña y tampoco que su posible sobrino-nieto nazca fuera de una familia bien establecida.

Comparte