¿Otra boda para Toña y Brayan Danielle? Esta y otras 12 cosas que pasarán en '40 y 20'

Esto es lo que verás próximamente en la séptima y octava temporadas de la serie
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
Boda Toña y Brayan Danielle
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este martes 28 de septiembre inició por la barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas la nueva temporada de la serie '40 y 20', la cual sigue preparándonos sorpresas y como sabemos que ya te quieres enterar de ellas, te develamos algunas a continuación:

1. ACAPULCO Y SUS EMBLEMÁTICOS LUGARES

Tras el primer capítulo de la serie, en donde vimos cómo se divertían los personajes en el Baby O’, el Tabares y la playa, seremos testigos en el capítulo 2 de cómo ‘Brayan Danielle’ le cumple a ‘Toña’ su petición y se lanza de La Quebrada con tomas espectaculares.

‘Toña’ le pone de condición a ‘Brayan Danielle’ saltar de ‘La Quebrada’ para regresar con él en ‘40 y 20’

2. ‘MIRANDA’ EMBARAZADA

Después de haber terminado con ‘Paco’ en Acapulco, ‘Miranda’ volverá a buscarlo, pero esta vez no es para volver, sino para terminar definitivamente, ya que está esperando un bebé.

3. ‘FRAN’ SE VA A NUEVA YORK Y ‘EL BORRE’ OCUPA SU LUGAR

‘Fran’ y ‘El Borrego’ son asesorados para ir a estudiar al extranjero, ‘Fran’ consigue ser aceptado y vivirá un año en Nueva York, pero ‘El Borrego’ es rechazado. El departamento de ‘Paco’ entonces se siente vacío sin ‘Fran’, razón por la cual aparece ‘El Borrego’. ‘Toña’ y ‘Paco’ le ofrecen asilo, siempre y cuando consiga trabajo.

4. ‘LA CHÍO’ SE MUDA AL DEPA

‘Rocío’ llega al departamento, trae sus cosas, ya que al no estar ‘Fran’ y no recibir la pensión, ella considera prudente pasar una temporada con su ex.

5. ‘PACO’ TENDRÁ NOVIA NUEVA

Aunque veremos más chicas cerca de ‘Paco’, algo que se había perdido un poco por enfocarse a ‘Miranda’ y ‘Rocío’, él conoccerá a la ‘DJ Simone’, de quien se enamora. ‘Paco’ llevará una relación intensa con ‘Simone’, su mundo de fiesta y conciertos hasta terminar con una guapa uróloga.

‘El Burro’ Van Rankin tendrá novia nueva en la nueva temporada de ‘40 y 20’

6. ALGUIEN SALDRÁ DEL CLÓSET

‘El Burro’ van Rankin aseguró en entrevista para ‘Cuéntamelo ya!’ que alguien del elenco saldrá del clóset en esta nueva temporada y aún no sabremos de quién se trata hasta verla.

7. ‘MACEDONIO’ SERÁ RIVAL DEL ‘BRAYAN’

¿Te acuerdas de ‘Macedonio’, la mano derecha de ‘La Delegángster’, hermana de ‘Chío’ y cuñada de ‘Paco’? Él empezará a coquetear con ‘Toña’, ya que se lanzará como candidato en la alcaldía, encendiendo los celos de ‘Brayan’, quien le pedirá ayuda a ‘Don Paquis’ y ‘El Borre’.

8. ‘LA CHÍO’ TENDRÁ NOVIO NUEVO

El actor argentino Federico Espejo, a quien hemos visto en producciones como ‘La casa de las flores’, fue presentado por El ‘Burro’ van Rankin durante las grabaciones como el nuevo novio de ‘Rocío’, por lo que también aseguró que habrá “taco de ojo” para las mujeres esta temporada.

9. ‘FRAN’ CAMBIA DE LOOK

Mauricio Garza mostró a través de sus redes sociales el radical cambio de look de ‘Fran’ que incluye ropa más ajustada y mechas color rosa en el cabello.

Mauricio Garza cambia radicalmente de look para la nueva temporada de ‘40 y 20’ y así nos muestra al nuevo ‘Fran’

10. ‘PACO’ SE BORRARÁ UN TATUAJE

El ‘Burro’ van Rankin filtró imágenes en sus historias de Instagram acompañado de los actores invitados: José Antuán, Víctor Meza, entre otros, diciendo que su personaje acudirá a borrarse un tatuaje.

El Burro Van Rankin se borrará un tatuaje en ‘40 y 20’ y destapa algunos de los invitados especiales de la serie

11. INVITADOS

Daniel Raymond, Bárbara de Regil, Ilithya Manzanilla, Fede Espejo, Alma Cero, Katia Bada Fialdini, Roberto Palazuelos y Montserrat Oliver son algunos de los actores que estarán invitados e impactarán estas temporadas.

Así grabó Bárbara de Regil como nueva invitada especial de ‘40 y 20’

12. LLEGAMOS AL CAPÍTULO 100

Durante la octava temporada de la serie, seremos testigos del capítulo 100, el cual festejó el elenco durante las grabaciones, ya que no pensaron que llegarían tan lejos gracias al cariño del público.

Monserrat Oliver regresará a ‘40 y 20’ en el capítulo número 100

13. TOÑA Y BRAYAN DANIELLE TENDRÁN SEGUNDA BODA

Nuevamente el protagonista de la serie filtró las primeras imágenes de lo que será la segunda boda de la ‘Toña’.¿Será que ahora sí se den ‘el sí’?

Así luce Michelle Rodríguez vestida de novia: El Burro Van Rankin filtra imágenes de la boda de ‘Toña’ en ‘40 y 20'

No te pierdas la nueva temporada de '40 y 20' con capítulo de estreno TODOS LOS MARTES, al terminar el noticiero En punto con Denise Maerker (aprox. 11:10 de la noche), por Las Estrellas .

'40 y 20' celebra la grabación de su capítulo 100 y AQUÍ están las imágenes en exclusiva