Wanda Seux participó en '40 y 20' antes de morir y siempre la recordaremos

La famosa vedette fue la actriz favorita del Burro van Rankin en una de las temporadas de la serie
Por: Tania Caballero
placeholderLead
40 y 20 Capítulo 13: Modelo vintage
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Burro van Rankin admitió en una entrevista exclusiva para Las Estrellas hace un par de años que su actriz preferida de la tercera temporada de '40 y 20' fue Wanda Seux , quien participó tanto en el final de temporada de ese entonces, como en el inicio de la cuarta.

" Wanda Seux que se prestó a que nos burláramos y nos mofáramos de ella, con todo respeto, porque está escrito así", mencionó entonces Jorge van Rankin.

placeholder
La actriz favorita de esta temporada de 40 y 20 para El Burro van Rankin es...

En el episodio número 13 de la tercera temporada, llamado 'Modelo vintage', 'Fran' "se liga" a una mujer en Tinder, sin saber que en realidad ella usa una foto antigua para la aplicación de citas. Al verla, 'Fran' ya no quiere nada que ver con ella, pero 'Paco' lo obliga a ser un caballero y cumplirle la cita que tenía pensada.

Al final, Mauricio Garza y Wanda Seux protagonizaron un polémico beso, y 'Fran' y su "modelo vintage" terminaron en la cama. Sin embargo, después de este suceso, ella amanece muerta, por lo que 'Paco' y su hijo deben decidir qué hacer con el cadáver.

placeholder
Fran buscó cita por Tinder y ¡checa lo que encontró!

En la cuarta temporada de la serie, llamado 'Ave fénix', el personaje de Wanda revive como por arte de magia y 'Paco' y 'Fran' pasan este trago amargo sin ir a la cárcel.

Esto sucedió entre el 2017 y 2018, años en los que se estrenaron dichas temporadas de la serie. Un año más tarde, la famosa vedette realizó un capítulo en la producción de Pedro Ortiz de Pinedo, 'Simón dice' , en su segunda temporada, al lado de Arath de la Torre. Para ese entonces ya se había recuperado de un infarto cerebral que la mantuvo por algún tiempo hospitalizada.

En agosto del 2019, Wanda sufrió otro infarto cerebral que la dejó sin habla. Tras este suceso fue sometida a una gastrostomía, tuvo varios infartos cerebrales y una infección en vías respiratorias. Murió el 2 de septiembre de este 2020 en la Casa del actor.

Sus actuaciones en '40 y 20' y 'Simón dice' fueron también sus últimas apariciones en televisión y proyectos de su carrera.

No te pierdas la quinta temporada de '40 y 20' , todos los jueves y viernes, al terminar el Noticiero con Denise Maerker, por Las Estrellas .

El Burro van Rankin y Mau Garza: Así se divirtieron grabando las nuevas temporadas de 40 y 20