Este 2021, '40 y 20' estrenó dos nuevas temporadas con gran éxito, donde pudimos ser testigos de nuevas y divertidas aventuras de 'Fran', 'Paco' y 'Toña'.
La séptima temporada de '40 y 20' llega a su fin: Te decimos por qué no te lo puedes perder
Ve el último capítulo este martes 14 de diciembre, al terminar el noticiero de Denise Maerker, por Las Estrellas


La temporada 7 inició el pasado 28 de septiembre y encontrará su final este 14 de diciembre, cerrando el 2021 con un capítulo donde veremos lo inesperado.
Esta séptima entrega inició después de que 'Toña' dejara plantado en el altar a 'Brayan Danielle' y se fuera con 'Chío' y 'Miranda' a Acapulco, después de que descubrió sus infidelidades, tras lo cual él intentó reconquistarla y volvieron por unos episodios a su tóxico romance, hasta que en los últimos capítulos, buscando darse "picones", 'Brayan' salió con 'Irmita' y 'Toña' decidió tener una cita con 'Macedonio', el anterior guardaespaldas de la cuñada de 'Paco', quien regresó como candidato a diputado.
Por su parte, 'Paco' terminó definitivamente con 'Miranda', luego de que ella revelara que estaba embarazada de otro hombre; además tuvo sus amoríos con 'Rocío' y comenzó una relación con una DJ que conoció en un bar gay llamada 'Simone'.
'Fran' se fue a Nueva York y 'El Borre' llegó a ocupar su lugar en el depa, dejándonos la duda de si regresará para este capítulo final.
¿POR QUÉ NO PUEDES PERDERTE ESTE FINAL?
1. A pesar de que en el capítulo 11, 'Paco', 'El Borre' y 'Brayan Danielle' le sacaron sus trapitos sucios a 'Macedonio', éste intentará recuperar a la 'Toña' y ella se debatirá entre él y 'Brayan', pudiendo tomar una drástica decisión por alguno de los dos en este final de temporada.
2. Una de las exnovias de 'Paco' podría regresar con él, ya sea 'Simone' o 'Miranda'.
3. Aún no sabemos si 'Fran' regresará de Nueva York, sorprendiéndonos a todos en el final.
4. Este será el último episodio de ‘40 y 20’ que veamos en el 2021
¿CUÁNDO Y DÓNDE VERLO?
El final se transmitirá este MARTES por Las Estrellas , a las 11:10 p.m. aproximadamente (al terminar el Noticiero ' En punto con Denise Maerker), y a partir del miércoles en el sitio oficial de '40 y 20'.