Publicidad

Mita y mita Capítulo 3: El cobro

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Néstor no ha sido capaz de cobrar el cachito, por no saber qué hacer con él. Silvio, su amigo de las lavanderías, lo convence para que le pida el favor a Mariana: ella cobrará el premio y le pasará...

Un chico identifica a Néstor por su foto en el periódico, pero éste trata de ocultarlo de Olivia.

Olivia le dice a Néstor que quiere regresar con él y darse una nueva oportunidad, incluso le da las nuevas llaves del departamento. Néstor desconfía de sus intenciones, pero Silvio le pide que vaya a su casa y lo averigüe.

Néstor le pide un consejo a Silvio para saber cómo cobrar su dinero. Éste le recomienda que le pidan ayuda a Mariana para cobrar el cheque y que le vaya dando el dinero poco a poco en una cuenta conjunta.

Publicidad

Néstor va a su casa y casi encuentra a Olivia con su amante. Ella le miente y se esfuerza por agradarlo: le prepara huevo con frijoles para festejar su regreso, le pide bailar con él y están a punto de besarse, cuando él recibe la llamada de Silvio.

Mariana teme ayudar a Néstor como él le pide, pero al final de cuentas acepta.

En el banco, los ven a todos muy sospechosos, pero Silvio disipa las dudas del ejecutivo de cuentas y logran crear su cuenta mancomunada.

Publicidad

Néstor quiere ir a celebrar, pero ninguno de sus amigos puede, así que él solo se va de shopping.

Después de comprar varias cosas, Néstor le pide a Silvio que le ayude a guardarlas en la lavandería. Olivia casi los descubre.

Olivia espera a que Néstor se vaya para irse con su amante, mientras él se cambia en su auto y se va en un taxi con un ramo de rosas rojas.

NO DEJES DE SEGUIRNOS EN:Twitter: @MitayMitaSerieFacebook:  Mita y mita La serieInstagram: mitaymitaserie