Renta Congelada

Televisa

4 razones para no perderte el final de 'Renta congelada' este jueves

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te damos un pequeño adelanto de lo que podrás ver en último capítulo de la tercera temporada de 'Renta congelada'

Este jueves 19 de noviembre llega a su fin la tercera temporada de 'Renta congelada' y aquí te damos algunas razones de por qué no te puedes perder este último episodio:

1. REGRESA JUAN DIEGO COVARRUBIAS

Al inicio de esta tercera temporada de la serie, 'Federico' y 'Luis Alberto' se aliaron para que 'Fernando' dejara la casa y se fuera a buscar a 'Ana' a Àfrica, quien lo abandonó. Pero como 'Luis Alberto' tenía que sacar provecho de la situación, hizo que 'Fernando' le firmara un poder para subarrendar la casa a su nombre, es por eso que 'Sam' y 'Nico' pudieron aparecer.

Ahora, tras algún tiempo de haber estado fuera, 'Fernando' regresó para recuperar lo que es suyo.

2. SABREMOS SI SE CASARON O SE CASARÁN DELIA Y FEDERICO

Al final del capítulo 11 de esta temporada, vemos cómo 'Federico' decide casarse con 'Delia' y adoptar a un niño para correr a 'Sam' y a 'Nico' definitivamente y quedarse como únicos dueños de la casa, pero 'Fernando' interrumpió la boda. ¿Será que al final de cuentas sí se case 'Deli' con su 'Puerqui'?

3. SE DESATARÁ UNA GUERRA CAMPAL

'Fernando' y 'Luis Alberto' llegarán a vivir a la casa. Ambos sumarán fuerzas con 'Federico' y 'Delia' y 'Sam' y 'Nico', respectivamente, para luchar por su derecho de quedarse con ella, cada quien a su estilo, forma y con sus jugadas más sucias para ganar.

4. SEGURAMENTE SERÁ LO MÁS VISTO DE LA NOCHE DE ESTE JUEVES

Como casi todos los jueves desde su estreno, es muy probable que este último capítulo de la tercera temporada de 'R' se coloque como el programa más visto en su barra de horario de este jueves, pues desde semanas atrás no ha dejado de ser sintonizado por al menos 1.2 millones de televidentes, superando siempre a su competencia.

No te pierdas el final de la tercera temporada de 'Renta congelada' , este jueves, en la barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas , al terminar el Noticiero de Denise Maerker.