Paty Manterola cuenta el susto que le dio la supuesta pelea de José Eduardo Derbez y Rodrigo Murray

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz narró cuál fue su reacción al ver la escena que paralizó el set de ‘Renta Congelada’

La actriz Paty Manterola está lista para regresar a la pantalla chica con la tercera temporada de ‘Renta Congelada’, la cual volverá en un tono más familiar.

Sin embargo, en el final de las grabaciones de esta entrega, la actriz se llevó un gran susto al ver cómo sus compañeros de escena José Eduardo Derbez y Rodrigo Murray supuestamente se estaban peleando, casi al punto de llegar a los golpes.

“Los dos empezaron a discutir como si se fueran a pelear, casi casi llegan a los golpes y todos nos asustamos muchísimo, tratamos de separarlos, a mí me salió mi instinto de calmar, de que estuvieran en paz y de qué no se lo tomaran personal”, expresó.

Para la actriz, este fue uno de los momentos más tensos porque: “me asusté mucho porque en tres temporadas yo nunca he visto a Rodrigo enojado, es muy profesional, es un ser positivo y alegre. Nunca lo había visto así”.

El momento de tensión causó mucha confusión para la actriz, sobre todo, porque no conocía personalmente a José Eduardo, hasta que estuvo en este proyecto con él.

Cuando veo que se enojaron, pensé que todo se les podía salir de las manos y me asusté, pero después de un rato, cuando nos revelaron la broma, todos estábamos de que nos la van a pagar”, expresó entre risas.

En el foro se encontraba el resto del elenco como Adriana Montes de Oca y Lambda García, quien fue el invitado especial.

Sin embargo, todo terminó en una divertida broma que llevó a los asistentes a las risas y en una gran anécdota para la tercera temporada de ‘Renta Congelada’ que llegará a la pantalla de Las Estrellas el próximo jueves después del noticiero de Denise Maerker.