José Eduardo se burla de Eugenio Derbez en divertido video: ‘Tienes el mismo cuerpo de tu padre’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la familia Derbez también afirmaron que el comediante se veía muy guapo aunque tenía peinado de ‘chavorruco’

Desde hace unos días, José Eduardo Derbez viajó a Los Ángeles para reencontrarse con su padre Eugenio Derbez y aprovechó su visita para realizar cómicos videos con su madrastra Alessandra Rosaldo y su media hermana Aitana. Sin embargo, ahora el actor exhibió sin pudor alguno a su famoso papá, de quien se burló en un divertido video.

Fue a través de su cuenta oficial de TikTok que el primogénito de Victoria Ruffo compartió una grabación en la que aparece el protagonista de ‘La familia P. Luche’ con lentes mientras manda un mensaje en su teléfono celular; pero el lado divertido fue que José Eduardo acompañó las imágenes con un audio en el que afirman que Eugenio es una criatura incomprendida que ha permanecido oculta por años.

Existe una criatura tan letal, que muy pocos se han atrevido a acercarse lo suficiente para desvelar su historia. Una criatura tan hermética e incomprendida ha permanecido oculta entre las sombras durante siglos, hasta ahora”, se escucha en el clip.

En cuestión de horas, la burla de José Eduardo Derbez a su famoso padre consiguió más un millón 500 mil reproducciones y superó los 200 mil ‘Me gusta’ tan solo en TikTok, donde los fans de Eugenio Derbez detallaron que con esos lentes revivió a su personaje de ‘Armando Hoyos’ e incluso afirmaron que su hijo tenía la misma forma de su cuerpo.

En que momento Armando Hoyos se apoderó de su cuerpo”, “Su cara de ya vas a empezar, qué divertido”, “Esa criatura sí mata, pero de risa”, “Tienes el mismo cuerpo de tu padre, igualito”, “Armando Hoyos, ¿eres tú?”, “Tu papá y tú son idénticos”, “Parece el cuerpo de José Eduardo”, “Usa lentes de Armando Hoyos”, señalaron algunos usuarios.

Pero los más fieles admiradores de Eugenio Derbez destacaron lo guapo que se veía en la grabación e incluso bromearon con el peinado que luce para verse más joven.

Alguien más pensó que trae peinado de chavorruco”, “Wow, qué bien se ve con ese corte”, “Entre más viejo, más guapo”, “Qué guapo se ve tu padre”, precisaron en la cuenta de José Eduardo Derbez , quien al mismo tiempo realizó una cómica parodia con Aislinn Derbez.