Twitter: @oscarortizdp

Realizan la primera lectura de Renta congelada 2

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pedro Ortiz de Pinedo comienza con la pre-producción de la segunda temporada de Renta congelada, acompañado por el elenco. ¡Esto se va a descontrolar!

Este domingo 17 de junio, el productor Pedro Ortiz de Pinedo realizó la primera lectura de la segunda temporada de la serie Renta congelada, según compartió en sus redes sociales.

La primera parte de esta historia, donde dos parejas deben convivir bajo el mismo techo al rentar la misma casa simultáneamente, concluye en el desalojo de los protagonistas, por lo que, el primer episodio de la nueva etapa llevaría por nombre “Sin casa no hay paraíso”.

A este primer acercamiento para iniciar grabaciones estuvo presente el elenco base: Rodrigo Murray, Juan Diego Covarrubias y Regina Blandón, así como Faisy.

VIDEO: Confirman nueva temporada de Renta congelada. HAZ CLIC AQUÍ PARA VERLO

Aún no existe una fecha confirmada para el inicio de grabaciones o el estreno de esta segunda fase del programa, pero se presume podría ser a finales de este año o principios del 2019.

En este proyecto también participa Oscar Ortiz de Pinedo, hermano del productor, quien también compartió algunas imágenes de la reunión.

Antes de esta segunda parte, Pedro se prepara para el gran inicio de su nueva apuesta en la barra de comedia de Las Estrellas (Noche de buenas), llamada Simón dice, protagonizada por Arath de la Torre y Nora Salinas, cuya fecha de estreno será el martes 24 de julio. ¡No te la pierdas!