Televisa

'Renta congelada 3' llega a Las Estrellas y AQUÍ te adelantamos 8 cosas que verás

facebook

twitter

whatsapp

Email

No te pierdas esta temporada, catalogada como la mejor que han hecho, todos los jueves al terminar el Noticiero de Denise Maerker

‘Renta congelada 3’ llega a la barra de comedia Noche de buenas por Las Estrellas para estrenar sus nuevos capítulos cada jueves al terminar el Noticiero de Denise Maerker y en conferencia de prensa vía zoom, el productor Pedro Ortiz de Pinedo y su elenco nos adelantaron algunas cosas que cambian en esta temporada para que no nos perdamos ni un solo episodio.

Aquí te las enumeramos:


1. Cambiamos a la pareja joven

José Eduardo Derbez realiza su primer protagónico en una serie de comedia al lado de la actriz Adriana Montes de Oca, a quien ya habíamos visto antes como la protagonista de ‘Mi lista de exes’ , reemplazando a la pareja conformada por Juan Diego Covarrubias y Regina Blandón en las temporadas anteriores, pero que nada tienen que ver con estos personajes.

“Desde que me contactó Pedro para hacer este proyecto, me emocioné mucho, porque yo ya había visto las temporadas anteriores, entonces no sé si literal era como sustituir a los personajes anteriores. ‘Nico’ es increíble, es un podólogo que tiene muchos sueños frustrados, nunca pudo hacer lo que quiso en la vida, pero sí se ahorra todo lo que puede, es un personaje muy padre y se complementa súper bien con el de Adriana, que es mi esposa, una mujer obsesiva con la limpieza. Quedó padrísimo y la verdad yo creo que les va a gustar mucho”, expresó Derbez en entrevista para el programa ‘HOY’ .

“La bienvenida que nos dieron Paty (Manterola), Rodrigo (Murray), Harold (Azuara), Faisy, Juan Diego, de verdad que todo estuvo buenísimo. Desde el texto, el personaje, todo estaba muy bien definido y fue muy fácil con ayuda del director entrarle. Todos nos moríamos de la risa en el set y estamos seguros de que se van a divertir. Yo estoy muy agradecida y muy emocionada de formar parte de esta familia”, compartió Adriana Montes de Oca durante la conferencia de prensa de la temporada.

Aún cuando no será por esta temporada uno de los protagonistas, Juan Diego Covarrubias sí está al menos en el primer episodio de ‘Renta congelada 3’ , a pesar de encontrarse en la telenovela ‘Vencer el desamor’, próxima a estrenarse.

“No me voy, va a estar cañón que se libren de mí. Fue un permiso que nos dieron para poder estar haciendo dos cosas al mismo tiempo, tanto con Pedro como en otra producción”, contó el actor.

2. Se desatará una batalla campal nunca antes vista

“Se reinicia la guerra y hacia el final de la temporada, se magnifica, entonces ya van a ver qué divertido quedó y cuando estemos todos juntos va a ser una explosión y la gente se va a reír en su casa”, aseguró el productor.

3. Crecen los personajes de Harold Azuara y Faisy

“Jamás me imaginé estar en una tercera temporada y que ‘Luis Alberto’ siga creciendo y todo el giro que le dieron, creo que fue salirnos de la zona de confort y los resultados han sido increíbles. Me encantó, es la temporada en la que más me he divertido, me urge ver el primer capítulo. Estoy fascinado, porque ‘Luis Alberto’ es parte importante del por qué explota todo este lío en esta nueva historia. Estoy muy agradecido con los escritores, porque cada temporada me acercan un poquito más al personaje de ‘Delia’. Ojalá vengan 5 ó 6 más en donde en algún momento llegue a haber boda y que mi novia, casi esposa, me disculpe, pero si por ahí hay un beso, también estaría”, reveló Faisy.

“Yo llegué como invitado y me fui metiendo poco a poco hasta que ya estoy aquí. A mí me interesa mucho ‘Milton’, porque siento que es una crítica a los que somos malos jefes y me encanta que todavía lo hicieron peor jefe en esta temporada, ahora no sólo es grosero, sino también acosa a sus empleados, entonces pues eso me parece muy interesante y por otro lado, sí soy el más joven de este grupo, pero me he sentido muy querido, muy aceptado y muy inspirado”, agregó Harold Azuara.

4. El humor es más familiar

La producción encontró una gran oportunidad de atraer más al público infantil, que, sin importar el horario nocturno, se ha mantenido viendo la serie, e hizo un pequeño ajuste en el lenguaje, pero sin perder la esencia de los personajes, de tal manera que tanto el productor Pedro Ortiz de Pinedo , como el actor Juan Diego Covarrubias se pueden sentar ahora tranquilamente con sus hijos y sobrinos a ver cada uno de los capítulos, respectivamente.

“Esta temporada está más cuidada que las anteriores en sentido del lenguaje. Nos dimos cuenta de que cada vez más niños se sumaban a ver ‘Renta congelada’ , porque les encantaba escuchar los pedos del ‘Puerqui’, la verdad es que a los niños les gusta mucho el humor escatológico, pero queríamos que se siguieran sumando sin que los papás tuvieran que taparles los oídos para que no escucharan y aprovechamos esta nueva etapa, decidimos, desde un punto de vista creativo, eliminar las groserías: el personaje de Paty le hace prometer algunas cosas al personaje del ‘Puerqui’, que ayudan para que se pueda dar todo esto”, explicó el productor, quien también confesó que es una de las temporadas que más ha disfrutado en los procesos de edición y musicalización.

5. Todo evoluciona

“Cada capítulo que yo revisaba me gustaba más que el anterior, es una temporada que supera a las anteriores. Si está bien escrito, bien dirigido y bien actuado, creo que no hay manera de que no sea un gol y creo que esta vez metemos varios goles, en general son 12 capítulos que vienen llenos de TNT, que la gente va a explotar de risa”, opinó Ortiz de Pinedo .

“Normalmente hay una aportación de los actores en los libretos, trabajamos casi sin apuntador todo el tiempo y hay escenas que salieron a la primera y son una joya. Hay por ahí unas de Rodrigo y Faisy que nos sorprendieron”, recalcó el director Sergio Adrián Sánchez, ‘El Venado’.

6. ¿Hay boda y adopción?

“Hay un montón de sorpresas, o sea, no les vamos a decir nada que tenga que ver con una adopción, ni con una boda, lo vamos a dejar ahí nada más para que ustedes se lo imaginen”, dejó entrever Rodrigo Murray.

7. Los personajes abordan problemas más profundos

Harold Azuara aseveró que recomienda esta temporada, porque hay problemas mucho más profundos de cada uno de los personajes y podremos conocerlos más a fondo.

’Puerqui’ no es sólo un pedorro que se saca mocos, si no también detrás de ese espectro hay un ser humano que tiene, a veces, cierto tipo de sentimientos y que los puede aflorar de repente con Harold o el personaje de Faisy”, comentó Murray.

8. Al final de la temporada, toda la casa estará ocupada

Además de que veremos la maleta de ‘Luis Alberto’ en la casa tan codiciada, el productor afirmó que de los 3 cuartos y un sótano que hay ahí, al final de la temporada estarán invadidos.

“Incluimos niños que empiezan como a involucrarse en la trama y eso está divertidísimo, porque los niños se relacionan de una manera específica con cada personaje y es muy bonito cómo detonan distintas reacciones con cada personaje. Tocan el lado maternal de ‘Delia’ e increíblemente encuentran una parte de sentimientos en ‘Federico’. Es la perfecta tercera temporada para que en la cuarta podamos tener a todos los personajes viviendo en la casa y que se vuelva una especie como de Guerra Mundial”, concluyó el director.

No te pierdas la tercera temporada de 'Renta congelada' , todos los jueves, en la barra de comedia Noche de buenas de Las Estrellas , al terminar el Noticiero de Denise Maerker.