Televisa

Ya está aquí la segunda temporada de Renta congelada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

En conferencia de prensa, productor y elenco de Renta congelada presentaron la segunda temporada de la serie, misma que se estrenará el próximo 28 de febrero

Renta Congelada estrena segunda temporada en la barra de comedia Noche de Buenas, con emisiones los jueves a las 23:00 horas por Las Estrellas, a partir del próximo 28 de febrero.

La nueva temporada de Renta Congelada consta de 13 capítulos y es protagonizada por Patricia Manterola, Rodrigo Murray, Regina Blandón, Juan Diego Covarrubias, Faisy y Harold Azuara.

En esta edición de Renta Congelada, las dos parejas de “losers”, ya no vivirán peleando por quedarse con la casa que ambas habitan, ya que ahora deberán trabajar unidas para reunir 500 mil pesos, en menos de tres meses, y poder pagar la hipoteca que dejó la antigua dueña. De no hacerlo, perderán su vivienda.

En esta nueva temporada, veremos a las dos parejas en divertidas situaciones en las que deberán convivir y trabajar en equipo para resolver un problema que los afecta por igual, lo que los obligará a dejar de lado sus enormes diferencias.

El productor detalló que dejará abierta la posibilidad de producir una tercera temporada, siempre y cuando esta segunda entrega se quede en el gusto del público, lo cual casi puede asegurar. Además, podría pre-estrenarse el capítulo uno en digital, dos días antes del estreno por Las Estrellas.

Renta Congelada es una producción de Pedro Ortiz de Pinedo, junto con Liliana Cuesta y Gus Rodríguez, escrita por Oscar Ortiz de Pinedo, Pepe Sierra y César Ferrón, bajo la dirección de Sergio Adrián Sánchez “El Venado”.