Televisa

5 preguntas que se resolverán en el final de temporada de Vecinos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este domingo 5 de mayo llega a su fin la quinta temporada de Vecinos, por lo que aquí te traemos algunas de las incógnitas que se resolverán

1. ¿POR FIN VEREMOS A ROCKO Y A ALEJANDRA BESÁNDOSE?

¿Te has dado cuenta de que, desde la aparición de Rocko en la vida de Alejandra, estos dos nunca se han besado? En la cuarta temporada le explicaron a su hijo Morris cómo llegó al mundo, pero ni siquiera en este episodio titulado "El origen" vimos alguna muestra de afecto entre ambos personajes, situación que a Rocko lo tiene harto, por lo que en los últimos capítulos de la temporada 5 veremos algún cambio en Alejandra.

2. ¿LE QUITARÁ GERMÁN LO VIRGINIA A SU NOVIA?

Desde el capítulo 2 de esta quinta temporada llamado "Los candidatos", vimos a Germán tratando de quitarle "lo Virginia" a su novia y finalmente veremos si en estos últimos episodios conseguirá su propósito.

3. ¿FRANKIE REGRESARÁ CON DOÑA LORENA Y BENITO A CASA?

Frankie Rivers se separó de su esposa Lorena en el final de la temporada 4 de Vecinos, justo antes del regreso de su hijo Benito a su departamento. En la quinta temporada, hemos visto cómo Frankie se enceló al pensar que Lorena había metido a otro hombre a su hogar, después Doña Magda y Silvita los descubrieron juntos en una cita en un café y en los episodios previos al final de temporada vimos cómo, a pesar de estar enojados, Frankie se reencontró con Benito y ha ido a comer a la que era su casa. Así que el escenario está puesto y en los últimos capítulos estos dos tomarán una decisión definitiva sobre su relación.

4. ¿CÓMO REGRESARÁ RAMBO?

En el primer capítulo de la cuarta temporada de Vecinos, se hizo un homenaje a Don Roque (Polo Ortín), en el que aparecía Rambo, y durante la presentación de la quinta temporada de la serie, el productor Elías Solorio confesó en exclusiva para Las Estrellas que este personaje regresará en el último capítulo.

5. ¿QUIÉN SE IRÁ DEL EDIFICIO?

En el tráiler del final de la quinta temporada de Vecinos, vemos que Germán podría irse al gabacho buscando una nueva oportunidad, pero además, los López Pérez recibirán una orden de desalojo que esta vez parece ir muy en serio.

¡No te pierdas este gran final de temporada! Este domingo 5 de mayo, en punto de las 7:30 de la noche, por Las Estrellas en Domingos de sofá.