Televisa

¿Con qué preguntas nos dejó el final de temporada de Vecinos?

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Alerta Spoiler! Si no has visto el capítulo, probablemente no deberías leer esta nota, pero respondiendo estas dudas partirá la temporada 6

Este domingo 5 de mayo llegó a su fin la quinta temporada de Vecinos con el episodio "El desalojo", sin embargo, este episodio nos dejó con algunas preguntas inconclusas como:

1. ¿Se irán realmente los López Pérez a Angangueo? ¿Cómo regresarán al edificio después del desalojo si es que no lo hacen?

Aún cuando Doña Magda (Macaria) no quería hacer caso de los avisos de desalojo, ella y su familia fueron echados a la calle. Rocko (Markín López), su yerno, propuso irse a Angangueo, el pueblo natal de su suegra, pero ésta no regresará derrotada con su familia. ¿Cómo lo solucionarán?

2. ¿Qué dice la carta con la que llegó Rambo a las manos de Pedrito?

Pedrito (Pablo Valentín) recibe a Rambo, el osito de peluche de Don Roque (Polo Ortín, q. e. p. d.) , por correspondencia, el cual viene acompañado de una carta y el público escucha una música nostálgica cuando Doña Jovita (Yolanda Martínez) y Pedrito la leen. ¿Anunciará la carta la muerte de Don Roque, quien ya se había ido del edificio algunoa años atrás? Lo que sí es que a partir de ahora, Vecinos nos deja claro que Pedrito será el portador de tan encantador y querido animalito de felpa.

3. ¿Cómo justificarán la ausencia de Doña Jovita en la sexta temporada?

Yolanda Martínez se integró como un nuevo personaje a Vecinos, por la ausencia de Darío Ripoll en la quinta temporada, pero antes de iniciar la sexta temporada de la serie, la actriz falleció en octubre del 2017 dejando Vecinos como su último legado en televisión. En la ficción, ¿qué pasará con Doña Jovita?

4. ¿Regresará Luisito en la sexta temporada?

Por compromisos laborales, no le fue posible a Darío Ripoll estar en la quinta temporada, sin embargo en la serie el personaje estuvo en contacto todo el tiempo con Pedrito a través de llamadas telefónicas, justificando que estaba tomando un diplomado en Monterrey y le iba muy bien. ¿Regresará este personaje nuevamente a la serie? Lo que sí es que la producción todo el tiempo buscó cuidar su lugar e incluso incluyó al personaje de su mamá.

5. ¿Quién es el galán misterioso de Silvita?

Silvita (Mayrín Villanueva) recibió flores y chocolates de un admirador secreto durante el último capítulo de esta quinta temporada y al abrirle finalmente la puerta, la escena se corta sin dejarnos ver quién es el galán, sin embargo en el penúltimo episodio se le ve hablando por Skype con Arturo Carmona, quien realiza una participación especial en el programa. ¿Será él?

6. ¿Benito regresará a sus castings?

Frankie Rivers (César Bono) regresó tras una separación de un año a su casa con Doña Lorena (Ana Bertha Espín) y su hijo Benito (Octavio Ocaña), y ahora que ambos están en casa de nuevo, quiere que todo sea como antes, cuando éste era un niño. ¿Benito se dejará influenciar nuevamente por sus padres?

7. ¿Se fue Germán realmente al gabacho?

Germán (Lalo España) se despidió del edificio de los Vecinos dispuesto a irse a Estados Unidos con su primo, incluso lo vemos ya en el camión rumbo a la frontera debido a los problemas que tuvo con los inquilinos y con su novia Virginia, quien lo dejó por otro. ¿Realmente Germán se irá? ¿Alguien lo detendrá? ¿No lo volveremos a ver como conserje del edificio?

¡No te pierdas la sexta temporada de Vecinos que responderá a esta y otras incógnitas! Muy pronto, por los Domingos de sofá de Las Estrellas.