Televisa

12 cosas que hacen las "parejas perfectas" según Silvita y Luis de 'VECINOS'

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el capítulo 'Matrimonio perfecto', Silvita y Luis nos dan algunas características de cómo es una pareja perfecta. ¿Encajas con ellas?

Una ex compañera de la preparatoria de Silvita , Caro, y su esposo Manolo, llegaron a cenar con ella y con su esposo Luis en el capítulo 8 de la octava temporada de Vecinos , desatando un poco la envidia de éstos como pareja y revelando algunas de las claves que hacen a las parejas y los matrimonios ser catalogados como perfectos. A continuación te daremos una idea:

1. Tener detalles entre sí

Silvita y Luis son una de las parejas a las que siempre vemos tener detalles entre ambos. Ella lo escucha y le ayuda con sus dilemas, además, incluso ha intentado cocinarle y al no lograrlo, pide la comida que le gusta a domicilio. Mientras que Luis , siempre que se ve enredado en alguna discusión con su esposa, es de los que se disculpa con flores y chocolates, misma técnica que usó para conquistarla.

2. Se dan tiempo para estar juntos

Luis y Silvita tienen una regla en casa y es que el trabajo no entra en su espacio de pareja, pero además, hemos visto que Luis hace algunos sacrificios saliendo temprano del trabajo para poder hacer cosas con Silvita , como cenar con sus amigos "Barbie y Ken".

3. Se presumen

Ya sea en redes sociales o en persona, uno de los factores importantes en estas épocas es presumir a tu pareja, lo cual denota que estás orgulloso de ésta, es por eso que Silvita presume a Luis (y que ya no es una solterona) en cualquier ocasión que se le presente.

4. Salen juntos con otras parejas

Algo común en la vida de las parejas modernas es salir con otras parejas, por lo general a cenar o hacer viajes juntos. Esta idea le encantó a Silvita desde el principio al saber que Luis y Manolo se conocerían, pues imaginó que se llevarían muy bien y entonces saldrían los cuatro juntos mucho más seguido. Otra pareja de amigos que frecuentan mucho más son Pedro y Cris, aunque las cosas a veces no salen como esperan cuando van juntos con sus mejores amigos.

5. Se dan de comer en la boca, hablan como "bebés" o se ponen sobrenombres cariñosos

¿A quién no se le ha salido esa típica "vocecita" de bebé que se le sale al hablar con su pareja? Además, muchos de nosotros hemos hecho lo de Silvita cuando ya no quiere darle más explicaciones a Luis durante una comida: darle de comer en la boca. Luis además, literalmente llama "bebé" o "princesa" a su esposa.

6. Se comprometen

Sobran las explicaciones para este punto, pues además de pasar su tiempo juntos, conocer a su familia y amigos, Luis dio el gran paso para no perder a Silvita : casarse con ella y formar una vida a su lado.

7. Tienen "nombre de pareja"

Así como "Brangelina" (Brad Pitt y Angelina Jolie), "Beniffer" (Ben Affleck y Jennifer Gardner), Caro y Manolo son "Carolo" e incluso tienen su propia marca de vino llamada así. A Silvita le pareció divertido y mintió diciendo que su nombre de pareja con Luis era "Luisil".

8. Hacen deporte o actividades juntos (comparten sus pasiones o aficiones)

Caro y Manolo les contaban a Silvita y Luis que van a correr maratones en Nueva York, razón por la cual Silvita aseguró que ella y Luis hacían bicicleta. A lo largo de las temporadas, hemos visto que Luis hace ejercicio en la caminadora y en la bici, por lo que no le pareció tan mala idea eso de hacer deporte junto con su esposa como una manera de compartir una afición, divertirse, pasar tiempo juntos y ser una pareja saludable.

Además de esto, a ambos les encanta ver pelis en su departamento, es algo que Luis disfruta mucho más que ir al cine.

9. Chismean juntos

Cuando Luis le comentó a Silvita que no le parecía la manera en la que Pedro trataba a Cris, ella pensó en invitarlos a comer, no tanto para que viera cómo se comporta Luis con ella, sino para "chismear de lo mismo". Igualmente, tras la cena con Caro y Manolo, ya en la noche y en la habitación, Luis y Silvita no paraban de chismear sobre esta supuesta "pareja perfecta". Y más adelante, Silvita le compartió a Luis lo que había descubierto sobre las infidelidades de sus amigos.

10. Se llevan de maravilla

No quiere decir que nunca peleen como aparentan Caro y Manolo, sino que siempre existe un punto de encuentro entre ambos, como Silvita y Luis , quienes han tenido algunos desacuerdos, pero siempre llegan juntos a una solución y a la reconciliación.

11. Son honestos y fieles

Justo en este punto es donde Caro y Manolo fallaron, Caro estaba al tanto de la infidelidad de su esposo, pero ella también le era infiel, lo que Silvita no ve con buenos ojos. Tanto Silvita como Luis aseguran que el matrimonio se basa en la honestidad, es por eso que Luis tuvo que decirle a Silvita que cocina horrible y ella que sigue haciéndolo y realmente compra la comida a domicilio de un restaurante.

12. Viajan juntos

Algo muy común en las parejas modernas es salir de viaje juntos para conocer nuevos lugares y compartir. Aunque Caro y Manolo presumían sus viajes a Nueva York, Luis y Silvita llegaron a la conclusión de que prefieren ir solamente a lugares como Acapulco y "El callejón del beso" con sus posibilidades, que ser una pareja "fake" como sus amigos.

¿Cómo viste estas características? ¿Encajaste en alguna o varias de ellas? Lo que importa es ante todo que exista el amor en la pareja y que no te pierdas el final de temporada de Vecinos este 24 de mayo, a las 7:30 de la noche, en los Domingos de sofá de Las Estrellas .