Personajes Eugenio Derbez

Televisa

3 icónicos personajes de Eugenio Derbez ocultos en 'VECINOS'. ¿Los habías notado?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te presentamos algunos de los guiños que hizo la serie al comediante y que quizás pasaron desapercibidos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Recordemos que a inicios de la serie, el actor Eugenio Derbez era productor y director de 'Vecinos' junto con Elías Solorio , aunque esto fue sólo hasta la tercera temporada.

“Cuando terminamos de hacer las Olimpiadas de Atenas, lo propuse como algo diferente a los personajes de Eugenio en XHDerbez, donde planteáramos otros actores y en otro tono de comedia. Él estuvo de acuerdo, lo empezamos a trabajar, hicimos un piloto y lo presentamos a la empresa, les gustó. Nos fueron cambiando los días, los horarios y el programa siempre funcionó, y de ahí para adelante, fue una fórmula que tuvo un lenguaje sencillo y completamente familiar, lo que nos dio para 15 años”, contó Solorio en entrevista exclusiva para Las Estrellas , quien en el 2005 ya fungía como productor de otros proyectos de Derbez como ‘La Familia P. Luche’ .

'Vecinos' fue la primera producción en la que Derbez participó sin usar sus propios personajes, sin embargo sí se hizo un guiño a ellos en esta producción y aquí están 3 de las situaciones en las que aparecieron que quizás pudieron haber pasado desapercibidas:

1. MARYLIN MENSON

Este popular cantante sin mucho cerebro estuvo basado en el famoso Marilyn Manson, quien siempre ha dado mucho de qué hablar.

En el capítulo 3 de la primera temporada de 'Vecinos' , justo cuando el personaje de Vadhir Derbez, 'Marco', conoce a su primer amor, vemos también por primera vez la recámara de su hermana 'Alejandra' (Danny Perea), quien, al ser "darketa", tenía un póster de 'Marilyn Menson' en ella.

2. EL LONGE MOCO

En las primeras temporadas de 'Vecinos' , cuando 'Benito Rivers' era niño fue llevado a varios castings, entre los que destacó uno cuando lo vistieron como 'El longe moco' para interpretar a este personaje de Derbez. El actor Octavio Ocaña reconoció después en entrevista para Las Estrellas que este fue uno de sus personajes favoritos, ya que era fan del actor.

3. LUDOVICO P. LUCHE

En el capítulo 8 de la novena temporada de 'Vecinos' , apareció 'Miguelito P. Luche', interpretado por Miguel Pérez, quien antes realizaba el personaje de 'Ludoviquito P. Luche' en ‘La Familia P. Luche’ . Además de este evidente guiño a la serie anterior producida por Solorio, al final de su participación en el episodio, 'Miguelito' menciona la icónica palabra que 'Ludovico P. Luche', interpretado por Eugenio Derbez, siempre le dice a su esposa 'Federica': "¡Golosa!".

¡No te pierdas el estreno de las nuevas temporadas de Vecinos! A partir del 4 de abril, por los Domingos de sofá de Las Estrellas .