Televisa

5 cosas que te perdiste si no viste los capítulos 1 y 2 de la octava temporada de 'VECINOS'

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Te perdiste de 'La historia de Jorjáis' y 'La cocina económica'? AQUÍ te traemos un resumen y los capítulos completos para que te pongas al día

Por si te perdiste los capítulos de estreno de Vecinos , aquí te traemos un pequeño resumen para que te pongas al día antes del capítulo 3:

1. Germán se perdió la historia de vida de Jorjáis

Jorjáis estuvo a punto de contar su historia de vida, la cual dejó en pausa desde el capítulo final de la temporada 7, desgraciadamente, cada vez que iba a contar algo, alguien lo interrumpia. Al final, Germán acude a un llamado de Doña Magda y Jorjáis, harto de esperar, cuenta su vida a todos menos a él. Todos salen aparentemente conmovidos, pero tanto Germán, como nosotros, nos quedamos con ganas de escucharla.

2. Benito hizo fiesta en su depa

Por primera vez, Benito aprovecha que sus padres están en casa de su abuelo y sigue la idea que le da Liz de organizar una fiesta en su depa.

3. La participación de Yurem

Yurem realizó el personaje de Memo, un amigo de Benito que lleva suficiente gente a la fiesta para armarla en grande, pero además deja al más joven de los Rivers dormido, pintado, con resaca, con el departamento muy desordenado y a su suerte, ya que nadie le ayudó a limpiar.

¿Quieres ver el capítulo 1 de la octava temporada completo? Velo a continuación:

4. Los López Pérez roban un sillón de Jorjáis

Jorjáis encuentra un sillón viejo y le pide a Germán que lo cuide en la entrada del edificio de Vecinos . Cuando Doña Magda lo ve, primero pide que lo echen a la basura o lo quiten de ahí, pero cuando se entera de que ese sillón da masajes, es la primera en pedirle a Don Arturo que lo suba a su departamento, en el que tomarán turnos para usarlo, hasta que Jorjáis les exige su devolución.

5. Lorena emprende con una cocina económica

Lorena pone una cocina económica en su departamento y Benito es el repartidor. Todo marcha bien, hasta que Luis comienza a quejarse del olor y Germán coloca un tubo mal puesto que termina causar una humareda en la cocina de los Rivers.

¿Quieres ver completo el capítulo 2 de la octava temporada de Vecinos? Disfrútalo a continuación:

No te pierdas Vecinos , todos los Domingos de sofá, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .