Vecinos 2021

Televisa

5 misterios que se resolverán en los primeros 3 capítulos de 'Vecinos 2021'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde el embarazo de Silvita hasta la nueva fortuna de los López Pérez: Descubre todo lo que verás en el estreno de la décima temporada de la serie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vecinos’ está de regreso con nueva temporada y porque sabemos que esperaste con ansias estos nuevos episodios, Las Estrellas trae hasta ti no uno ni dos, sino 3 capítulos nuevos donde podrás ver las nuevas aventuras de tus personajes favoritos.

Antes de ser testigo de estas nuevas historias, te decimos 5 misterios que se resolverán este domingo 4 de abril, cuando de inicio la décima temporada:

1. EL BEBÉ DE 'SILVITA' Y 'LUIS'

Si bien ya no es un misterio que 'Silvita' está embarazada en esta nueva entrega, sí lo es la reacción de 'Luis', además de la de los Vecinos’ , quienes seguramente comenzarán con sus preguntas de si prefieren niño o niña, cómo lo llamarán, cuántos meses tiene 'Silvita' y todo esto podrá resolverse desde las primeras escenas.

2. ¿’CRIS’ TAMBIÉN ESTÁ EMBARAZADA?

Desde el final de la novena temporada, quedó al aire la duda de si la novia de ‘Pedrito’está embarazada y dará a luz al primer hijo del mejor amigo de ‘Luis’, lo cual representaría que ‘Silvita’y su mejor amiga estén embarazadas al mismo tiempo. ¿Hay algo más tierno que esto?

En diferentes promos hemos visto a ‘Pedro’ y a ‘Cris’ sosteniendo una prueba de embarazo, incluso los mismos actores Pablo Valentín y Gina Holguín han dado alguna pista en sus historias de Instagram. ¿Será que esta temporada nos trae doble sorpresa?

3. ¿CÓMO SERÁN LOS LÓPEZ PÉREZ REALMENTE RICOS?

Como sabemos, ‘Doña Magda’ siempre ha anhelado y fingido ser rica ante los demás, pero al final de la novena temporada nos dimos cuenta de que realmente podrían serlo debido a una antigua moneda, propiedad de‘Don Arturo’,que vale mucho dinero y fueron a empeñar. Así que en estos primeros capítulos de la décima entrega seremos testigos de cómo cambiará la vida de los ‘López Pérez’ y cómo comenzarán a gastar su dinero.

4. ¿LOS LÓPEZ PÉREZ CONSERVARÁN SU FORTUNA?

Por supuesto, con lo ambiciosa y despilfarradora que es ‘Doña Magda’,surge la inquietante duda de si los ‘López Pérez’lograrán conservar su fortuna o terminarán perdiéndola por malgastarla, alguna estafa, regalarla, pagar sus dedudas, entre otras opciones.

5. ¿SE QUEDARÁ EL ÁRBOL DE LA ENTRADA DEL EDIFICIO?

Por si no lo recuerdas, al final de la novena temporada, ‘Germán’ plantó mal un árbol en la entrada del edificio y cuando ‘Luis’ reclamó fue demasiado tarde, pues por órdenes de la Delegación ya no podían moverlo, so pena de ponerles una multa. ¿Será que el árbol permanecerá ahí para estos nuevos capítulos o qué harán para remediar que estorbe?

La décima temporada de Vecinos’ estrena este 4 de abril, a las 19:30 horas, por Las Estrellas, en la barra de comedia Domingos de sofá.