Ver video

6 cosas que sólo descubrirás viendo los capítulos 6, 7 y 8 de 'Vecinos 2020' este domingo

facebook

twitter

whatsapp

Email

En esta séptima temporada habrá peleas, un cambio de look y un merecido homenaje. Entérate de lo que verás este domingo 1 de marzo por Las Estrellas

Este domingo 1 de marzo llegan 3 capítulos nuevos de la séptima temporada de Vecinos y aquí te traemos algunas revelaciones de las que serás testigo:

1. ¿Qué le dejó Don Roque a Vanesa?

El capítulo 5 de esta temporada 7 finaliza cuando Germán lleva a Vanesa al sótano para darle las cosas que dejó su abuelo Don Roque y en el capítulo 6 descubriremos cuáles son estas cosas, tratándose de un digno homenaje a Polo Ortín.

2. ¿Una nueva pretendienta para Benito?

Benito llegará a su casa con una nueva chica, ¿a qué va? Eso lo descubriremos en el capítulo 6 de esta temporada, pero además, parece ser que esta chica, llamada Soledad, le cae mucho mejor a Doña Lorena que Liz .

3. ¿Con quién pelea el personaje de Alejandro de Marino?

El simpático tamalero, taquero y camotero interpretado por Alejandro de Marino , quien ha tenido más participación durante esta séptima temporada, regresa ahora con un capítulo en el que agarra mayor protagonismo y después de una pequeña pelea que tuvo con Germán en la temporada 6, ahora se enfrentará a otro de los Vecinos , descubre de quién se trata.

4. ¿Qué cambio de look se hará Alejandra?

Alejandra sufre un colapso cuando una compañera de escuela de Morris la llama "señora", esto es lo que la orillará a hacerse un cambio de look ayudada por Vanesa y apoyada por Rocko y su hijo. ¿Cómo quedará? Tienes que descubrirlo.

5. ¿Cómo les irá a Alejandra y Rocko en la escuela de Morris?

No es la primera vez que Alejandra y Rocko acuden a la escuela de su hijo, la primera vez fue en la cuarta temporada, cuando Alejandra acudió a encarar al niño que molestaba a su hijo. La segunda fue en esa misma temporada cuando los convocan a ambos a la escuela para leerles un cuento a los niños y, durante la quinta temporada, Alejandra encara a una maestra que le pone malas calificaciones a Morris , pues Alejandra le hacía bullying cuando eran niñas.

Para esta ocasión, Morris mentirá en una tarea diciendo que sus padres son paramédicos, por lo que su maestra los convoca a dar una plática a los niños sobre primeros auxilios. ¿Saldrán bien librados de esta?

6. ¿Quiénes son los nuevos Vecinos?

Epy Velez y Alberto Farres interpretan a los nuevos Vecinos que llegan a ocupar el departamento 301 en el edificio y que desde el primer momento despertarán la curiosidad de Doña Lorena . ¿A qué se dedicarán? ¿Se quedarán para siempre en el edificio?

No te pierdas la séptima temporada de Vecinos , a las 7:30 de la noche, en los Domingos de sofá de Las Estrellas .