Televisa

9 cosas que te perdiste si no viste los capítulos 6, 7 y 8 de 'Vecinos 2020'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si te perdiste los últimos capítulos que se transmitieron de la séptima temporada, aquí te tenemos un pequeño resumen de lo que sucedió

Por si te perdiste este domingo 1 de marzo los capítulos 6, 7 y 8 de Vecinos , aquí te traemos algunas cosas de las que te perdiste en un pequeño resumen:

1. Vanesa y Germán hacen un homenaje a 'Don Roque'

En el capítulo 6 de esta temporada 7, Germán lleva a Vanesa al sótano para darle las cosas que dejó su abuelo Don Roque y ambos recuerdan distintos momentos que vivieron con él en el capítulo 1 de la temporada 1 de Vecinos : cuando levantaba a todos los Vecinos tocando la trompeta, cuando le pagaba a Germán el mantenimiento con varias moneditas y cuando jugaba con sus soldaditos.

2. Una supuesta rival para Liz casi se convierte en "socia" de Doña Lorena

Benito llegó a su casa con una compañera de escuela con la que hará un trabajo: Soledad, quien le cae mucho mejor a Doña Lorena que Liz , por lo que intenta por todos los medios que su hijo se fije en ella, pero Liz llega después y pelea pasivamente con su suegra a manera de indirectas, hasta que descubre que al llegar Frankie Rivers , Soledad parece mucho más interesada en él que en Benito , por lo que Doña Lorena , termina expulsándola de su casa.

Ya no cabe duda de que Doña Lorena y Liz no se soportan.

3. Por primera vez, aparece una fan de Frankie Rivers

Soledad se descubre como la fan número 1 de Frankie Rivers , pero además es tan lanzada que no duda en pedirle un autógrafo en el pecho, una selfie y hasta un beso, cosa que Doña Lorena no permite.

5. Llaman "señora" a Alejandra

En el capítulo 7 esta séptima temporada, Luis está cansado del ruido que hace el tamalero por las mañanas, por lo que le va a reclamar, pero esto hace que él se quede sin trabajo y exponga a Luis en redes sociales. Tanto los Vecinos como Silvita presionan a Luis para que le pida perdón al tamalero y él termina haciéndolo de rodillas.

4. ¿Qué cambio de look se hará Alejandra?

Alejandra sufre un colapso cuando una compañera de escuela de Morris la llama "señora".

5. Alejandra le pide ayuda a Vanesa para hacerse un cambio de look

Vanesa le sugiere a Alejandra que se realice un cambio de look para que no vuelvan a decirle "señora", ésta decide hacerlo, apoyada por Rocko y su hijo, pero al final, quedará igual.

6. Alejandra y Rocko se hacen pasar por paramédicos en la escuela de Morris

Morris miente en una tarea diciendo que sus padres son paramédicos, por lo que su maestra los convoca a dar una plática a los niños sobre primeros auxilios.

7. Descubrimos uno de los talentos ocultos de Morris

Una emergencia se suscita en la escuela mientras Rocko y Alejandra se hacen pasar por paramédicos, así que la maestra les pide ayuda, pero éstos no saben realmente cómo, así que es Morris quien entra en escena y cura a un niño que resultó lesionado. Es la primera vez que vemos a Alejandra tan orgullosa de su pequeño.

8. Llegaron nuevos Vecinos

Epy Velez y Alberto Farres interpretan a los nuevos Vecinos que llegan a ocupar el departamento 301 en el edificio y que desde el primer momento despertarán la curiosidad de Doña Lorena , quien logra contagiar a los demás Vecinos , todos desean descubrir a qué se dedican, espiándolos.

9. Frankie obtiene un papel y se da el lujo de rechazarlo

Resulta ser que los nuevos Vecinos realizan castings, por lo que Frankie Rivers aprovecha la oportunidad para darse a notar y ofrecerse para un papel. Los nuevos Vecinos le dan un comercial de papas fritas, pero Frankie Rivers decide rechazarlo.

No te pierdas la séptima temporada de Vecinos , a las 7:30 de la noche, en los Domingos de sofá de Las Estrellas .