Televisa

Antes de ver la nueva temporada de VECINOS, ¿recuerdas en qué terminó la última? AQUÍ te lo decimos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te refrescamos la memoria con los mejores momentos del final de la temporada pasada para que te pongas al día antes de los nuevos capítulos

Las grabaciones de la octava temporada de 'Vecinos' fueron interrumpidas por la contingencia del coronavirus, por lo que sólo se pudieron terminar 10 epìsodios; es por esto que la novena temporada constará de 16 capítulos, retomando desde donde se quedaron, pero ¿en qué fue?

El capítulo 'El Mega corte de agua' fue el último episodio que se transmitió, donde la alcaldía anuncia un corte en el agua y los 'Vecinos' terminan con el suministro del edificio. Además, los 'López Pérez' instalaron un aire acondicionado en su departamento con el que no les fue nada bien.

En este episodio, 'Luis' era el único preocupado y quien puso manos a la obra para ahorrar agua, por lo que al ver que todos los 'Vecinos' la desperdiciaron se molestó mucho, incluso con su esposa 'Silvita' . Ante esto, se desataron rumores sobre su matrimonio por el mal humor que sigue teniendo 'Luis' a pesar de estar casado, sobre todo de parte 'Pedro' y 'Cris' , los mejores amigos de la pareja, quienes les preguntan directamente a cada uno por separado: "¿No estarás haciendo algo mal?" 'Silvia' y 'Luis' se quedan pensando en esto y seguramente para esta novena temporada pondrán manos a la obra para arreglar esas "imperfecciones" en su matrimonio.

El capítulo 10 de esta temporada pasada fue un programa especial con una recopilación de los mejores bloopers de la serie, que la colocó como el programa más visto del domingo y trending topic en México dentro de la red social Twitter.

Si quieres recordar un poco más de la temporada pasada para que este 19 de julio llegues totalmente fresco a ver el primer capítulo de la novena temporada, aquí tenemos para ti una galería con los mejores momentos:

No te pierdas la nueva temporada de ‘Vecinos’ , a partir de este 19 de julio, a las 7:30 de la noche, en los Domingos de sofá de Las Estrellas .