Televisa

Así sería 'Pedro' como papá: Pablo Valentín lo revela en el final de temporada de Vecinos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor nos cuenta cómo será el final de temporada de 'Vecinos' y cómo reaccionaría 'Pedro' ante un posible embarazo de 'Cris'

Este domingo 23 de agosto, llega a su final la novena temporada de ‘Vecinos’ con un último capítulo que dejará sin lugar a dudas boquiabiertos a varios de sus seguidores y así nos lo contó en entrevista exclusiva para Las Estrellas el actor Pablo Valentín.

“Es algo muy importante y muy trascendente, porque hay un embarazo. En último capítulo una prueba de embarazo sale positiva, nada más que no te aseguran de quién es, pero mucha gente va a suponer que es justamente de ‘Cris’, esto deja abierta la posibilidad, abiertísima, de que en la próxima temporada que sería la décima, pues ‘Pedro’ sea papá, imagínate”, compartió.

Otra de las posibilidades es que se trate de un embarazo de ‘Silvita’, pues está recién casada con ‘Luis’ y es lo que muchos de los fans esperan, sin embargo, ante la pandemia ella quedó varada en Miami visitando a su tía ‘Oli’, lo cual disminuye sus posibilidades.

“De hecho yo hablé con uno de los escritores, que es quien escribió este capítulo, en ese entonces sí había una posibilidad de que fuera o ‘Silvita’ o ‘Cris’, pero con esto que se presentó esta temporada de que ‘Silvita’ se va a Miami, ya podría ser una posibilidad menos y se acrecentó tremendamente que fuera ‘Cris’. Si ‘Silvita’ hubiera estado, pues sí hubiéramos tenido un ‘bipolarcito’ sin duda y que ‘Silvita’ destapara su embarazo, pero ya se acrecentó en demasía el que ‘Cris’ sea la embarazada”, contó el intérprete de ‘Pedro’.

En una décima temporada de ‘Vecinos’ es muy probable que se aborde el proceso del embarazo o una vida ya teniendo un bebé en el edificio, sin embargo el actor asegura que aún no se ha definido por completo, lo que sí es que ve muy emocionante la posibilidad de convertirse en padre dentro de la serie: “A ver cómo vamos a manejar esto o cómo lo abordamos, imagínate, un niño cuidando a otro niño o a una niña”.

En las últimas temporadas hemos visto la evolución del personaje de ‘Pedro’, por lo que esto no sería tan descabellado.

“El personaje había tomado un rumbo digamos extremadamente infantil, lo que a mí hasta me puede llegar a divertir, sin embargo en lugar de tener una evolución tenía una involución, porque cada vez era más infantil y más infantil. Yo creo que el personaje de ‘Luis San Román’ lo fue consintiendo tanto en todos sus caprichos, que ‘Pedro’ lo fue asimilando de tal forma que se estaba convirtiendo cada vez más en un niño, entonces al tener a su novia quizás no le ha quedado otra que ir tomando actitudes por lo menos ya más de adolescente. Sigue siendo fan de los videojuegos y todo, pero nunca había tenido una novia a la que realmente amara tanto o con la que realmente se comprometiera al grado de vivir con ella”, explicó.

Frente a este final de temporada, Pablo Valentín asegura que estos últimos episodios vivió una experiencia diferente ante las medidas de seguridad sanitaria por el coronavirus, que sin duda dejarán huella para la posteridad.

“De los 15 años que he grabado este proyecto, tuvo un toque que jamás había tenido, pero pues muy bonito también. Todas las juntas se manejaron por videollamadas y hubo varios cambios, creo que está bueno también para recordar cuando se repitan estos capítulos que fue el año de la pandemia y pues así también ‘Vecinos’ lo abordó”, concluyó

No te pierdas el final de temporada de ‘Vecinos’ , a las 7:30 de la noche, en los Domingos de sofá de Las Estrellas.