Vecinos, Dr. Cándido Pérez y Una familia de diez

Televisa Digital

Confirmado: Estas son las series de comedia que verás en tus 'Domingos de sofá' del 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Vecinos', 'Dr. Cándido Pérez' y 'Una familia de diez' son algunas de las producciones que podrás disfrutar este año

Este 2021 serás testigo del regreso de tus series favoritas para amenizar tus tardes con un humor completamente familiar y aquí te traemos un adelanto de lo que podrás ver muy pronto por Las Estrellas .

VECINOS

Las temporadas 10 y 11 de esta producción de Elías Solorio llegarán este año para soprendernos, pues al fin descubriremos quién está embarazada, si ‘Cris’ (Gina Holguín)o ‘Silvita’ (Mayrín Villanueva)y descubriremos la nueva vida que se darán los ‘López Pérez’, a quienes al fin se les hizo ser millonarios. Además, conoceremos las nuevas aventuras de los ‘Rivers’, ‘Vanesa’ (Roxana Castellano) y ‘Germán’ (Lalo España).

UNA FAMILIA DE DIEZ

La sexta temporada de esta popular serie bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedollegará con nuevo integrante, pues ‘Martina’ (Mariana Botas) está por dar a luz, además, algunos personajes regresarán y al fin sabremos lo que sucedió con ‘Plutarco’ (Ricardo Margaleff), quien en el final de la quinta entrega quedó desaparecido con todo y el avión en el que viajaba a través del triángulo de las Bermúdas.

Otro destino del que nos enteraremos será el del abuelo, quien estaba a punto de grabar con Guillermo del Toro, ¿lo habrá conseguido?

DR. CÁNDIDO PÉREZ

Vuelve otra versión de esta serie que hiciera famosa Jorge Ortiz de Pinedo, bajo la producción también de su hijo Pedro. Esta nueva entrega la protagonizará Arath de la Torre, quien, según aseguró el intérprete de ‘Plácido López’ en ‘Una familia de diez’ fue su primera opción para este personaje.

Tras muchos años de espera y a petición de los fans de esta famosa serie de los ochentas y noventas, el clásico vuelve para resaltar los valores familiares y la diversión, aunque en una versión renovada y remasterizada.

Aún no existe fecha de estreno para ninguna de estas producciones, pero se presume que será después del primer trimestre del año.