El embarazo de Silvita y Luis en Vecinos

Televisa

El sexo del bebé de Silvita y otras 5 cosas que se revelarán este domingo en 'Vecinos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

No te pierdas los capítulos de estreno este domingo 18 de abril, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo 18 de abril se transmitirán los capítulos 7, 8 y 9 de la décima temporada de ‘Vecinos’ a través de los Domingos de sofá, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas , pero antes de que seas testigo y para que sepas que no te puedes perder ninguno de ellos, aquí te traemos un pequeño adelanto de lo que verás:

1. CONOCEREMOS A LA HIJA DE ‘JORJÁIS’

En el capítulo 7 de esta temporada conoceremos a la hija de ‘Jorjáis’, interpretada por Monserrat Marañón y veremos cómo será el reencuentro entre ellos.

2. ‘VANESA’ TENDRÁ NUEVO GALÁN

Tras varias temporadas de no haber presentado a ningún galán, ‘Vanesa’ se enamorará de alguien, dejando de ser la nueva “solterona” del edificio.

3. ¿’BENITO’ LE PROPONDRÁ MATRIMONIO A ‘LIZ’?

En el avance de estos capítulos, vemos que ‘Benito’ le pide ayuda a su papá para pedirle matrimonio a ‘Liz’ en el capítulo 8, algo que sin duda alguna ‘Doña Lorena’ no tomará para nada bien.

4. CONOCEREMOS EL SEXO DEL BEBÉ DE ‘SILVITA’ Y ‘LUIS’

En el capítulo 8, ‘Vanesa’ acudirá con un equipo de ultrasonido sacado de su veterinaria para saber el sexo del bebé de ‘Silvita’ y ‘Luis’, ya que éste quiere darle una sorpresa a su esposa y realiza una fiesta de ‘Gender reveal’ para que todos al mismo tiempo se enteren juntos de si su hijo será niño o niña.

‘Vanesa’ es la elegida para dar a conocer a ‘Germán’ la noticia y que éste compre polvo azul o rosa para rellenar un globo que pincharán para resolver esta tremenda incógnita.

A la fiesta acudirán además ‘Pedrito’ y ‘Cris’, quien tiene la idea de preparar todo esto para su mejor amiga.

5. SERÁ EL TURNO DE ‘DOÑA LORENA’ DE ENTRARLE A LOS CASTINGS

En el capítulo 9, por fin es el turno de ‘Doña Lorena’ de entrarle al medio artístico, ya que su esposo ‘Frankie Rivers’ le conseguirá su primer casting y en este episodio descubriremos de qué y si es mejor ella como actriz que su esposo e hijo.

6. ‘GERMÁN’ TENDRÁ UN APRENDIZ DE CONSERJE

‘El Borre’, interpretado por Alejandro de Marino, regresa en el noveno capítulo, pero esta vez no será ni taquero, ni tamalero, ni camotero, sino aprendiz de conserje de ‘Germán’. Cuál es la razón y si le aprenderá algo o no a nuestro “portero estrella” lo descubriremos al ver el episodio.

No te pierdas la décima temporada de Vecinos’ , todos los Domingos de sofá, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.