Instagram: @alexrosaldo

Esta es la prueba de que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se enamoraron en ‘Vecinos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El flechazo entre la pareja se dio en Canadá durante las grabaciones de la serie, mientras hacían una participación especial

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo actualmente son una de las parejas más sólidas del espectáculo, quienes muestran su día a día tanto en redes sociales, como en televisión y realities, pero ¿sabías que esta historia de amor surgió gracias a Vecinos’ ?

En el 2006, cuando Eugenio era productor, director y guionista de la serie, la producción se trasladó a Whistler, Canadá para grabar los episodios 39 y 40 de la primera temporada, siendo la primera y segunda parte de ‘Los Rivers en Canadá’, en los que Alessandra fue la invitada especial.

“Fue amor a primera vista, fue flechazo instantáneo, fue incontrolable. Hubo magia. Yo sentí algo desde que lo vi, mariposas en la panza que no se me quitaron en los cuatro días que estuvimos ahí”, confesó Alessandra en una entrevista con el Burro van Rankin para el programa ‘Hoy’ en el 2018.

En la trama de dichos capítulos, Eugenio y Alessandra se van a Canadá a vivir “una aventura” y “van de incógnito”, pues no quieren ser reconocidos, ya que en esas épocas, Derbez mantenía una relación con la actriz y comediante Dalilah Polanco.

En las escenas, ambos se topan con los ‘Rivers’ y ‘Frankie’ quiere envolver a Eugenio para comprar uno de sus guiones, por lo que éste termina dándole todo su dinero. Aún así, la noticia de su romance con Alessandra termina en primera plana, siendo leída por los ‘Vecinos’ .

Revive las mejores escenas a continuación:

Siete meses después de esto se hicieron novios, “porque cada quien teníamos una vida hecha”, confesó la también cantante.

En el año 2007, nuevamente trabajaron juntos en ‘La Familia P. Luche’ , donde Alessandra realizó una actuación especial como la presentadora del reality ‘Niños de oro’ en el capítulo del mismo nombre.

Seis años y medio después se casaron y en el 2013 dieron a conocer por medio de la película ‘No se aceptan devoluciones’, donde Alessandra también realizó una participación especial, que esperaban convertirse en padres de una niña, para finalmente en el 2014 tener a su primera hija: Aitana. El resto es historia.

No te pierdas la novena temporada de Vecinos muy pronto, por Las Estrellas.