Luisito en Vecinos C4, T10

Televisa

Fans de 'Vecinos' se convierten en "Team Luisito" y logran ser tendencia número 1

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este domingo 11 de abril, la décima temporada de 'Vecinos' consiguió ser trending topic en twitter por segunda semana consecutiva

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo se transmitieron los capítulos 4, 5 y 6 de la décima temporada de 'Vecinos' , mismos que lograron ya desde sus primeros minutos de transmisión que la serie se colocara en el primer lugar de tendencias en México dentro de la red social twitter.

El productor Elías Solorio y el actor Lalo España de inmediato agradecieron a los fans por su preferencia.

Muchos temas fueron blanco de comentarios, pero sin duda alguna, el que 'Luis' no haya querido devolverles a los 'López Pérez' el departamento que les prestaba, fue uno de los más tocados por los seguidores de la serie.

En el capítulo 3 de la décima temporada de la serie, cuando los 'López Pérez' eran millonarios, decidieron dejar el departamento de 'Luis', devolverle las llaves y mudarse a una mansión, sin embargo, 'Doña Magda' pierde todo y se ven obligados a pedir nuevamente el departamento, es por eso que la mayoría de los seguidores del programa opinaron que 'Luis' no debía volver a prestárselos.

La producción de 'Vecinos' incluso lanzó una encuesta sobre si eran 'Team Luisito' o 'Team López Pérez' y la mayoría de los participantes se pronunciaron a favor del 'bipolar' (80.5%), empatizando con él.

A otros tantos, les encantó que nombraran 'Luisito corazón de plomo' a 'Luis' en el cuarto capítulo de esta temporada.

Otra de las situaciones que le gustó al público sobre 'Luisito' fue que tuviera los síntomas de embarazo de 'Silvita'.

Por otra parte, los fans de Gina Holguín en su personaje de 'Cris' y de Markín López ('Rocko') se manifestaron para darles sus mejores elogios a sus ídolos de la serie, quienes cada vez van ganando mayor terreno.

Como ya es costumbre cada domingo, las familias mexicanas enviaron sus fotografías en tiempo real disfrutando de la serie con el #Vecinos.

No te pierdas la décima temporada de Vecinos’ , todos los Domingos de sofá, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.