Silvita y Luis en Vecinos

Televisa

Fans reaccionan al regreso de Silvita y Vecinos es tendencia: "Esta temporada está de 10"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El #Vecinos ocupó uno de los primeros lugares de tendencias en Twitter durante la transmisión de los primeros capítulos de su décima temporada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La décima temporada de 'Vecinos' llegó este domingo 4 de abril a la televisión con tres increíbles capítulos que trataron más que nada del embarazo de 'Silvita' y la nueva fortuna de los 'López Pérez'.

Los fans de todas partes de la República Mexicana, Estados Unidos y Latinoamérica recibieron calurosamente estos nuevos episodios que se posicionaron dentro de los primeros 10 lugares de trending topics en Twitter con el hashtag #Vecinos.

Algunos de los mensajes que podían leerse durante el estreno fueron: "Está padrísimo el estreno de la nueva temporada", "Qué bueno que están de vuelta, se les extrañaba", "Vecinos es el mejor programa del mundo entero", "Amo esta serie", "Inician excelente la X temporada", "Está a todo mecate, como dice la chaviza".

Uno de los regresos más aplaudidos fue el de ‘Silvita’, ya que no estuvo totalmente presente en la novena temporada, en la que sus contactos con su esposo ‘Luis’ eran por medio de videollamada, ya que se quedó varada en Miami cuando iba a visitar a su tía ‘Oli’, por la pandemia.

El nuevo bebé de ‘Luis’ y ‘Silvita’ también causó furor y el público de la serie se alegró ante esta noticia tan esperada, incluso felicitaron a los personajes y opinaron sobre el sexo y el nombre del bebé.

La fortuna de los ‘López Pérez’ provocó incluso memes en los seguidores de la serie.

La pareja de ‘Cris’ y ‘Pedro’ también recibieron atención de los fans debido a su falsa alarma de embarazo y la belleza de Gina Holguín.

Finalmente, como ya se hizo costumbre desde temporadas atrás, los fans de 'Vecinos' compartieron sus fotografías viendo el programa en tiempo real para aparecer en la televisión durante la transmisión de los capítulos.

En otros comentarios de los seguidores, podían leerse opiniones como: "Será la mejor temporada de la vida",
"Qué buen inicio", "Pasan los años y Vecinos conserva la frescura y dinámica original", "Fans 100%", entre otros.

No te pierdas la décima temporada de Vecinos’ , todos los Domingos de sofá, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.