Televisa

Lo mejor de los capítulos 1 y 2 de VECINOS: Ponte al día antes de ver los estrenos del domingo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por si te perdiste los primeros capítulos de la novena temporada de 'Vecinos', aquí te traemos los mejores momentos

Antes de ver los capítulos 3, 4 y 5 de 'Vecinos' , te traemos un pequeño resumen de lo que sucedió en los primeros episodios de la novena temporada para que te pongas al día.

En el primer capítulo de esta nueva temporada, 'Germán' intentó solucionar una plaga de palomas en el edificio con locos métodos como poner una figura de cerámica de un búho, bolsas de agua en el techo o colocar una trampa.

Checa cómo le fue a contniuación:

Por su parte, 'Doña Magda' mandó a 'Don Arturo' a conseguir café con los vecinos y éste prácticamente les quitó a 'Luis' y a 'Silvita' lo poco que les quedaba, pero todo con tal de que su "flaquita" se pusiera de buenas.

En el segundo episodio, los 'Vecinos' se pusieron al día con la pandemia y cuarentena de coronavirus. 'Germán' se convirtió en el guardián del edificio para poner en marcha las medidas de seguridad pertinentes.

Uno de los cambios que se verán en esta temporada es que las juntas vecinales ya serán por videollamada, así vimos la primera de éstas.

Por otro lado, nos enteramos que 'Silvita' y 'Luis' están separados en este momento, ya que ella se fue a Miami a visitar a su 'tía Oli' y cuando quiso regresar, cerraron los aeropuertos, por lo que no pudo regresar al lado de su esposo.

'Vanesa' regresó a trabajar como veterinaria. La vimos con un nuevo look e interactuando con un par de loros y unos peces.

Por último, 'Cris' y 'Pedro' acordaron pasar juntos la cuarentena lo cual hará que de ahora en adelante convivan más.

No te pierdas la nueva temporada de ‘Vecinos’ , a las 7:30 de la noche, en los Domingos de sofá de Las Estrellas.