Ver video

Lo que sabemos hasta ahora de la octava temporada de 'Vecinos'

facebook

twitter

whatsapp

Email

A partir del próximo 26 de abril, llegan los nuevos capítulos de 'Vecinos' y aquí te traemos 6 cosas que verás en ellos

Tras el final de su séptima temporada, la producción de Vecinos se tomará unas pequeñas vacaciones para estrenar este 2020 la siguiente temporada de la serie, las cuales ya estaban programadas desde antes de la contingencia del Coronavirus . Éstas tendrán una duración de un mes, por lo que durante cuatro Domingos de sofá no habrá capítulos nuevos, pero ya han confirmado la fecha de su regreso.

A través de redes sociales y de un pequeño avance que lanzaron al aire al final del último capítulo de la temporada 7, Vecinos confirmó el día en que se estrenará la octava temporada y éste será el próximo domingo 26 de abril, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas .

Dicho avance nos dejó ver algunas escenas de las que seremos testigos y aquí te tenemos un recuento de lo más representativo:

1. La historia de Jorjáis

La octava temporada arrancará con la historia de vida jamás contada de este limosnero que se quedó en suspenso en la temporada 7.

2. Una refaccionaria les traerá problemas a los Vecinos

Con el nombre de ‘Chuchumbé’, pondrán una nueva refaccionaria al lado del edificio de Vecinos y promocionando la inauguración habrá edecanes y potentes bocinas, de las cuales, como era de suponerse, Luis se quejará por el ruido.

Lo interesante es que en una de las escenas, Rocko aparece bailando con las edecanes, ¿será que por fin se decidió a trabajar para dejar de depender al 100% de sus suegros y demostrarle a Alejandra y a Morris que puede salir adelante por sí mismo?

3. Regresan los nuevos personajes

Liz continuará siendo la novia de Benito y Vanesa seguirá inmiscuida en las aventuras que surjan en este edificio.

4. Invitados especiales

Daío T. Pie será uno de los actores invitados que veremos en esta temporada bajo el nombre de Don Rafa. ¿Qué misterio esconderá este nuevo vecino?

5. Cris querrá pasar a “otro nivel” en su relación con Pedro

La relación de Cris y Pedro avanzará a “otro nivel”, aunque aún no se ha revelado a qué se refiere exactamente esa situación.

6. Problemas entre Luis y Silvita

Como en todo matrimonio, los problemas incidentales y las diferencias de opinión entre Luis y Silvita continuarán surgiendo. ¿Por qué razones serán estos nuevos incidentes? ¡Descúbrelo!

Esto es sólo una probadita de lo que verás en la octava temporada de Vecinos . ¡No te la puedes perder a partir del 26 de abril, a las 7:30 de la noche, en los Domingos de sofá de Las Estrellas !