Luis y Doña Magda dividen a los 'Vecinos' y los fans eligen ser 'Team Los de Abajo'

Este domingo 4 de julio, la conversación en redes sociales giró en torno a una nueva pelea de 'Luis' y 'Doña Magda' en 'Vecinos'
Por: Tania Caballero
placeholderLead
Televisa
Vecinos, capítulo 12, temporada 11
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya son épicas las peleas entre 'Luis' y 'Doña Magda' de 'Vecinos' , y no puede pasar un solo domingo, mientras se transmite nueva temporada, que no veamos uno de sus enfrentamientos, sin embargo, en esta ocasión en el capítulo 12 de la onceava entrega de la serie, no sólo vimos una pelea más, sino que el público obtuvo un poco de la justicia que pedían para 'Luis' y a su vez, alzaron la voz en su nombre.

En este episodio, mientras 'Doña Magda' y los 'López Pérez' intentan bajar un colchón viejo, 'Luis' y 'Pedro' intentan subir la cuna de 'Luisito Jr.' por las escaleras. Ambos se encuentran en el mismo lugar e inician la disputa por quién debe retroceder y dejar pasar al otro.

placeholder
‘Vecinos’ se dividen entre ”los de arriba” vs. “los de abajo”, cuando ‘Luis’ rechaza volver a dejarse de ‘Doña Magda’

En esta ocasión, 'Luis' no cedió y lideró el bando de 'Los de abajo', mientras que 'Doña Magda' lo hizo con 'Los de arriba'. En ambos bandos se unieron otros 'Vecinos' como 'Doña Lorena', 'Don Hipólito Menchaca' y 'Germán'.

En el caso de las redes sociales, los comentarios no se hicieron esperar y a muchos de los seguidores de la serie les gustó que por fin 'Luis' ya no se dejara de 'Doña Magda', pronunciándose además 'Team Los de abajo'.

Algunos de los fans del programa, como ya es costumbre cada domingo, enviaron sus fotos viendo los nuevos capítulos.

No te pierdas el final de la onceava temporada de Vecinos’ , el próximo 11 de julio, a las 7:30 de la noche, por los Domingos de sofá, por Las Estrellas .

De Vecinos a Mi querida herencia: Así fue el cambio radical de los actores que vimos en ambas series