Silvita y Luis bebés

Televisa

¡Por fin se reveló el sexo del bebé de Silvita y Luis! y así reaccionaron los fans de VECINOS

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los capítulos 7, 8 y 9 de la décima temporada de 'Vecinos' nos dieron varias sorpresas que dieron mucho de qué hablar entre los fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo 18 de abril se transmitieron los capítulos 7, 8 y 9 de la décima temporada de 'Vecinos' , mismos que lograron dar mucho de qué hablar y posicionarse dentro de la red social twitter como ha sucedido desde el inicio de la temporada.

Una de las situaciones favoritas fue la revelación del sexo del bebé de 'Silvita' y 'Luis', a lo que muchos de los seguidores de la serie reaccionaron muy contentos.

Desde el inicio del capítulo 8 de esta nueva temporada, los fans comenzaron a hacer sus peticiones y esperaron fervientemente esta gran revelación, pronunciándose por igual los que querían niño y los que querían niña, pero al final resultará ser un “bipolarcito”.

La “maldición de ‘Silvita’” es otra de las cosas que fueron tema de conversación, algunas personas incluso exhibieron a sus conocidos y familiares que piensan que portan ésta.

La hija de ‘Jorjáis’, interpretada por ‘Montserrat Marañón’causó revuelo desde su aparición en el capítulo 7 de esta nueva temporada.

Otra cosa muy aplaudida fue la boda que se llevará a cabo en la familia ‘Rivers’.

Cada vez crecen más los fans de ‘Cris’y de ‘Doña Lorena’, sobre todo ahora que audicionó caracterizada como María Félix.

Como ya es costumbre cada domingo, las familias mexicanas enviaron sus fotografías en tiempo real disfrutando de la serie con el #Vecinos.

No te pierdas la décima temporada de Vecinos’ , todos los Domingos de sofá, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.