Televisa

¿Qué pasará con cada uno de los personajes de VECINOS en su nueva temporada? AQUÍ te lo contamos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Si quieres saber qué pasará con tu personaje favorito de 'Vecinos' en la temporada 9, aquí te damos una probadita de lo que les sucederá a cada uno

A partir de este 19 de julio llegan los capítulos más divertidos de ‘Vecinos’ , correspondientes a la novena temporada y aquí te decimos algunas de las situaciones que enfrentarán cada uno de los personajes y que no te puedes perder:

1. Vanessa

A diferencia de la octava temporada, este personaje interpretado por Roxana Castellanos participará en todos los capítulos y ahora la veremos más parecida a como la veíamos en las primeras temporadas de la serie.

En la octava temporada, ‘Vanessa’ regresó al edificio por las cosas de su abuelo y ponerse al día con sus amigos, pero pasado este tiempo de nostalgia, ha decidido quedarse. Es así que cambiará su look para una nueva etapa, dejando atrás la cintas tipo diadema y su cabellera ondulada para lucir el cabello lacio, recogido en una cola de caballo y con fleco. Además, ya se dedicará nuevamente a su profesión como veterinaria.

Tal como en las primeras temporadas de la serie, también comenzará a meter animales a su departamento para atenderlos. Otro que también será su paciente esta temporada será ‘Germán’.

Además, ‘Vanessa’ le pedirá a ‘Pedro’ que le rente uno de los cuartos de su departamento y se convertirá en su roomie.

2. Luis

Su matrimonio con ‘Silvita’ seguirá viento en popa, aunque tendrá algunos problemas como las parejas normales.

Aprovechará la ausencia de su mujer para hacer una reunión de casados en su departamento, tal como le sugirió ‘Pedro’ la temporada anterior. ‘Frankie’, ‘Rocko’ y ‘Don Arturo’ serán los invitados, pero todo será un desastre.

Su mal carácter persistirá y continuará presionando a ‘Germán’para resolver los asuntos del edificio, tales como un problema con las palomas que llegan a llenar el piso con sus desechos y organizar videollamadas para establecer reglas en el edificio sobre la contingencia por la pandemia.

3. Germán

Nuestro portero estrella será cuestionado sobre su labor y quizás les llegue la idea a los ‘Vecinos’ , de sustituirlo.

Además, hará todo para terminar con la plaga de las palomas y hacer que los ‘vecinos’ cumplan las reglas de la cuarentena por coronavirus, haciendo que permanezcan en casa, usando cubrebocas, guantes, tomándoles la temperatura y evitando visitas a los departamentos. Claro que habrá más de uno que se queje y que no haga caso a esto.

4. Benito

Se enfrentará a un antiguo rival que años atrás le ganó un casting y fue conocido como ‘Miguelito Peluche’, un niño actor. Interpretado por Miguel Pérez, este personaje no sólo traerá malos recuerdos a la vida de ‘Benito’, sino que también buscará “bajarle” a su novia Liz.

Por otro lado, como varios jóvenes millennials, ‘Benito’ no acatará las reglas de la contingencia y meterá a su novia Liz de contrabando a su departamento.

5. Alejandra

La temporada anterior vimos cómo ‘Rocko’ consiguió trabajo en la refaccionaria de al lado del edificio y en esta ocasión le toca el turno a ‘Alejandra’, quien aplicará para un trabajo de recepcionista. ¿Te la imaginas?

5. Pedro

‘Pedro’ sufrirá un par de crisis esta temporada ya que ‘Cris’ lo pondrá a hacer ejercicio al estilo de Bárbara del Regil, pero además le propondrá que su relación avance y vivan juntos. ‘Pedro’ aceptará, pero ese mismo día le rentará un cuarto a ‘Vanessa’.Su vida dará un giro de 180º al pasar de vivir solo y con su “bipolar” (‘Luis’) ocupándose de él a tener roomie y vivir con su pareja al mismo tiempo.

Además, como ‘Vanessa’ ya atenderá ahí a sus animales, ‘Pedro’ caerá en estado de hipnosis en lugar de un gallo que estará tratando.

6. Doña Magda

La temporada pasada le robó un sillón a ‘Jorjáis’ y en esta ocasión intentará venderle un colchón usado, además de que seguirá presumiendo lo que no tiene con su comadre.

7. Don Arturo

Por primera vez en años y ante el aburrimiento de su esposa por la cuarentena, Don Arturo podría recibir ayuda con los quehaceres de la casa.

Además, será el único que realmente se divertirá en la reunión de casados de ‘Luis’ y una de las misiones de su esposa será ponerlo a cosnseguirle café con los ‘Vecinos’ ,.

8. Silvita

Por alguna razón,‘Silvita’ estará unos días ausente de su casa, por lo que hará videollamadas con su esposo. Además, podría dar una gran sorpresa al final de temporada.

No te pierdas la nueva temporada de ‘Vecinos’ , a partir de este 19 de julio, a las 7:30 de la noche, en los Domingos de sofá de Las Estrellas .