Ver video

¿Silvita pudo haberse quedado con Don Roque? Esta escena de 'Vecinos' lo demuestra

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la primera temporada de 'Vecinos' un simple coqueteo pudo haber transformado a 'Silvita' de "solterona" en "La Viuda más querida" del edificio

En esta séptima temporada de Vecinos , Silvita se muestra como una recién casada muy feliz con Luis , pero su destino habría dado un giro de 180 grados de haberse fijado en otro de los inquilinos, como Don Roque
( Polo Ortín q. e. p. d.), por ejemplo, un ex militar viudo, con el que en algún momento coqueteó.

Desde la primera temporada, Silvita ya demostraba que su más grande deseo era casarse, incluso sin importarle mucho con quién. Y justo en una de las escenas del capítulo 4, un malentendido le hace pensar que Don Roque aún conserva el vigor de un joven.

El ex militar, quien vivía en ese entonces con su nieta Vanesa , le comentó a ésta que Silvita "no está nada mal".

Además de la diferencia de edad, aproximadamente de unos 40 años, la probable oposición de Vanesa y los frecuentes olvidos de Don Roque , no hubiera habido impedimiento por el que él y Silvita no hubiesen podido entablar una relación.

Don Roque era ya viudo y Silvita estaba desesperada por conseguir un marido, por lo que pudo haber convencido fácilmente al abuelo de Vanesa . Sin embargo, no era ese su destino.

Disfruta pronto un poco más del matrimonio de Silvita y Luis en la octava temporada de Vecinos , a partir del 26 de abril, a las 7:30 de la noche, por los Domingos de sofá de Las Estrellas .