Ver video

Tras 14 años de ausencia, regresa personaje a 'VECINOS' en el final de la octava temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Octavio Ocaña y Roxana Castellanos no son los únicos personajes que han regresado a la serie de 'Vecinos' tras años de ausencia. ¡Entérate!

Desde la primera temporada en el 2005, el actor Pedro Romo interpretaba el personaje de Serapio , un plomero y hombre "milusos", experto en reparaciones, quien se notaba que se las sabía de todas a todas y les hacía cotizaciones a los Vecinos sobre diversas reparaciones que llegaran a necesitar, pero a quien finalmente no contrataban pensando que les saldría más barato con otra persona o incluso con Germán .

Serapio intentó instalar un jacuzzi de los Rivers , arreglar una fuga de gas y un apagón en el edificio, entre otros trabajos, siendo su última aparición dentro del capítulo llamado 'Volver al futuro' en el 2006.

En el 2019, Pedro Romo regresó a la serie, sin el personaje y ahora enfundado en un uniforme de policía, llevándose detenidos a todos los asistentes a la boda de Silvita y Luis por haber cerrado la calle sin permiso.

Pero este 2020, su emblemático personaje de Serapio regresó en el final de la octava temporada de la serie cotizando la instalación del aire acondicionado de los López Pérez , misma que éstos rechazaron como era de esperarse.

¿Veremos más a este personaje en otros capítulos de Vecinos ? Descúbrelo en la novena temporada de Vecinos, muy pronto, por Las Estrellas