3 cosas que veremos en la temporada 11 de Vecinos

Televisa

'Vecinos 2021': 3 cosas que no te puedes perder de la temporada 11

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te damos un pequeño adelanto de lo que podrás ver en los nuevos capítulos de la serie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Falta menos de un mes para el estreno de la onceava temporada de ‘Vecinos’ el próximo 13 de junio y antes de ver estos nuevos capítulos, aquí te damos un pequeño adelanto de lo que podrás ver.

1. ‘SILVITA’ Y ‘LUIS’ COMO PAPÁS

Durante el último capítulo de la décima temporada, ‘Silvita’ dio a luz a ‘Luisito Jr.’ y éste ya causó sus primeros estragos en el edificio con su llanto, así que en la temporada 11 veremos las primeras aventuras de ‘Luis’ y ‘Silvita’ ya con su bebé como papás primerizos.

HOLAAAAAA

2. ¿’LIZ’ Y ‘BENITO’ SE CASARÁN?

En el octavo episodio de la décima temporada, ‘Benito’ pensó que podría perder a ‘Liz’ y decidió pedirle matrimonio para no hacerlo, ella opinó que podían vivir juntos primero, pero a ‘Benito’ le atrae la idea de que los mantenga su abuelo como a sus padres. ¿Qué pasará con esta pareja y cómo evolucionará su relación? Esto lo sabremos en los nuevos capítulos.

3. INVITADOS ESPECIALES

Desde que iniciaron las grabaciones de ‘Vecinos’ este 2021 en el mes de abril, se habló de que estaría Paco de Miguel en uno de los capítulos y justo será uno de esta temporada donde seguramente se dará esta participación especial.

Otro de los invitados que apareció en el último capítulo de la décima temporada y dio mucho de qué hablar fue Edgar Vivar, quien se especula que podría estar también en esta nueva entrega.

Finalmente, Lyn May compartió hace algunas semanas una imagen grabando en el foro al lado de Lalo España, por lo que también podría aparecer en los nuevos episodios.

No te pierdas el próximo 13 de junio la onceava temporada de Vecinos’ , a las 7:30 de la noche, por los Domingos de sofá, por Las Estrellas .