Vecinos

Vecinos

Vecinos 2021: Filtran los que serían los primeros invitados especiales de las nuevas temporadas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las redes sociales nos dieron algunos indicios de las actuaciones especiales que veremos en la serie

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el pasado lunes 25 de enero comenzaron las grabaciones de las temporadas 10 y 11 de ‘Vecinos’ y ya se revelaron algunos de los actores que podrían estar como invitados.

En primer lugar tenemos a Verania Luken, quien a través de Instagramcompartió que se unirá muy pronto a sus compañeros para volver a encarnar a ‘Virginia’, el ‘crush’de ‘Germán’ (Eduardo España).

“Me muero por trabajar y ver a mis compañeros, cuidarnos mucho y alivianarnos un poco de cuento de terror. Ya estoy en mis pruebas de covid para alcanzarlos”, escribió en sus historias.

La actriz y modelo Yael Duval compartió en sus historias de Instagram algunas imágenes de lo que será su participación en los nuevos capítulos de estas temporadas con el #Aurora, que posiblemente sea el nombre de su personaje.

La también conductora lució un uniforme de empleada doméstica, parecido a los que vemos en 'Mi querida herencia', que nos hace pensar que podría ser la competencia de 'Virginia' con 'Germán'.

Lalo España le dio una calurosa bienvenida a la producción, regalándole un duende de la suerte.

Finalmente, hace unos días, el productor Elías Solorio compartió una fotografía en sus redes sociales con el actor Paco de Miguel, del que se declaró fan. ¿Será que también participará en un episodio?

¡No te pierdas las temporadas 10 y 11 de 'Vecinos' , muy pronto por Las Estrellas !