'Vecinos 2021': ¿Otro actor podría interpretar a Jorjáis en la nueva temporada?

Desde siempre, Manuel 'El Flaco' Ibáñez ha encarnado a este personaje, pero esta imagen revela que hay otro actor que podría interpretarlo
Por: Tania Caballero
placeholderLead
Instagram: @flaco.in
Detrás de cámaras con Jorjáis
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante las grabaciones de las temporadas 10 y 11 de 'Vecinos' hay una imagen que ha causado revuelo en redes sociales, pues aparece otro actor vestido como 'Jorjáis', personaje interpretado originalmente por el primer actor Manuel 'El Flaco' Ibáñez.

Dicha fotografía, primero fue posteada por el actor Alejandro de Marino, quien desde la séptima temporada de la serie interpreta al 'Borre', a quien 'Germán' llama 'Candy, Candy', entre otros apodos, y se dedica a vender tamales, camotes y tacos de canasta afuera del edificio. Sus clientes más leales son 'Germán', 'Pedro', 'Jorjáis' y 'Benito', por lo que ya se ha convertido en uno más de este grupo de amigos.

El personaje ha ido creciendo, de ser tan sólo un invitado especial a estar ya de fijo en las últimas temporadas.

¿Será que Alejandro de Marino sustituya al 'Flaco' Ibáñez con su personaje o creen uno nuevo? Hasta el momento tanto De Marino como la producción han manejado esto como una divertida fusión entre ambos personajes al estilo incluso de la caricatura 'Dragon Ball': "Claro, claro, cuando se fusiona el hambre y la pobreza sale un miserable... ¿Pero se ve bien poderoso verdad? Jorjais + Borre = Borrais", puede leerse en el Instagram de 'Vecinos' .

Sin duda alguna el misterio será desentrañado con las nuevas temporadas que saldrán al aire los primeros días de abril de este 2021. Mientras tanto, 'El Flaco' Ibáñez ha dejado en claro que sigue siendo parte de esta producción compartiendo imágenes y videos desde su camerino en redes sociales.

Recordemos también que ya otros actores se han vestido como 'Jorjáis' anteriormente, tal es el caso de 'Benito' (Octavio Ocaña) en las primeras temporadas de la serie, para un capítulo en que el limosnero se convierte en su "maestro" y le enseña a ganarse el pan de cada día. Además, Lalo España realizó una divertida imitación del personaje en 'La Parodia'.

¡No te pierdas el estreno de las nuevas temporadas de Vecinos! A partir del 4 de abril, por los Domingos de sofá de Las Estrellas .

En Fotos: Conoce a los guapos hijos del elenco de 'Vecinos'