Vecinos 2022: Mayrín Villanueva revela fecha tentativa de grabación de las nuevas temporadas

La intérprete de 'Silvita' contó en sus redes sociales cuándo regresará a los foros de Televisa para encarnar a este personaje
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
Silvita y Luis de Vecinos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un mes de haber concluído las transmisiones de la temporada 11 de ‘Vecinos’ , la actriz Mayrín Villanueva contó en sus redes sociales la fecha tentativa de grabaciones para la siguiente entrega de la serie.

Mayrín Villanueva revela cuándo empezaría a grabar ‘Vecinos 2022’

A pesar de que se creía que la producción de Elías Solorio iniciaría en septiembre, será hasta enero del 2022 que regresen a los foros de Televisa.

Como ya es costumbre en esta serie, Mayrín Villanueva, quien interpreta el personaje de 'Silvita', confirmó que regresarán con dos temporadas más para el próximo año: la 12 y la 13.

Recordemos que el pasado 11 de julio llegó a su final la temporada 11, donde fuimos testigos del bautizo de ‘Luisito Jr.’ y la posibilidad de que los ‘Vecinos’ fueran desalojados del edificio, situación que se definirá hasta las nuevas temporadas del 2022.

¿Desalojarán a todos los ‘Vecinos’? Este fue el final de la onceava temporada

Hasta el momento, además del desalojo, se tiene pensado que podamos ver la sorpresa de algún otro nuevo pequeño en el edificio, además del regreso de Danny Perea y más participaciones de los nuevos personajes interpretados por: Carlos Athié, Paola Ferrer y Edgar Vivar.

No te pierdas la doceava temporada de Vecinos’ , próximamente por los Domingos de sofá, por Las Estrellas .

Estos son los nuevos personajes de 'Vecinos' que llegaron para quedarse