Vecinos hace homenaje a Octavio Ocaña y se vuelve tendencia: “Siempre serás nuestro Benito”

Este domingo 7 de noviembre se celebraría el cumpleaños número 23 de Octavio Ocaña, quien falleció sorpresivamente el pasado viernes 29 de octubre. Por este motivo, la producción de ‘Vecinos’ decidió dedicarle un emotivo homenaje durante la retransmisión del capítulo ‘El álbum’, de la novena temporada de la serie.
En este episodio recordamos varios de los bloopers que han tenido los actores, incluyendo al intérprete de ‘Benito’.
Vimos en éste una escena de ‘Benito’ y a ‘Frankie Rivers’, que terminó con una imagen donde se veía al actor de niño y de joven en blanco y negro con las palabras: “Descansa en paz, Octavio Ocaña, Siempre serás nuestro ‘Benito’”. Esta última frase la escuchamos en la voz de Ana Bertha Espín, quien interpreta a ‘Doña Lorena’, mamá de ‘Benito’ en la serie.
Durante todo el episodio, en vez del característico hashtag de #Vecinos, se proyectó #SiempreSerásNuestroBenito, mismo que usó Elías Solorio, productor de la serie y las cuentas oficiales de ‘Vecinos’ en redes sociales.
El hashtag fue adoptado por los seguidores del programa recordando al actor, hasta colocarse en uno de los primeros 15 lugares de trending topics en Twitter México.
Por su parte, la prometida de Octavio Ocaña y sus hermanas celebraron en redes sociales lo que hubiera sido su cumpleaños con pastel, globos y emotivas fotos.
No te pierdas la retransmisión de los capítulos de las temporadas anteriores de 'Vecinos' , en los Domingos de sofá, a las 7 de la noche, por Las Estrellas .
Así fue la transformación de Octavio Ocaña, ‘Benito Rivers’, a través de 15 años en Vecinos
Octavio Ocaña: celebran el que hubiera sido su cumpleaños entre globos e increíble pastel
