Octavio Ocaña: celebran el que hubiera sido su cumpleaños entre globos e increíble pastel

Familiares, amigos y la prometida del actor compartieron imágenes del festejo sorpresa que tenían preparado para el intérprete de 'Benito Rivers'
Por: Elizabeth González
Lead
Octavio Ocaña: celebran el que hubiera sido su cumpleaños entre globos e increíble pastel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los primeros minutos de este 7 de noviembre, tanto su prometida Nerea Godínez como su hermana Bertha celebraron en redes sociales el que hubiera sido el cumpleaños número 23 de Octavio Ocaña, quien falleció el pasado 29 de octubre de manera inesperada en el municipio de Cuautitlán, Izcalli.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Nerea Godínez compartió imágenes y videos del festejo sorpresa que tenía preparado para el actor, mostrando desde el pastel temático hasta los globos metálicos que adornaban el lugar.

“Feliz cumple mi rey hermoso”, escribió en una primera publicación, dejando entrever que los planes que tenían seguirían adelante. “Nuestros planes siguen en pie mi rey, todo lo que íbamos a hacer juntos se hará estés o no estés. TE AMO AMOR DE MI VIDA!! De aquí a donde te encuentres”, anotó su prometida.

Enhancement
Instagram @nerea.gogo
Así celebraron a Octavio Ocaña en el que hubiera sido su cumpleaños: entre globos e increíble pastel

Mientras que más adelante mostró imágenes de algunos de los regalos que tenía preparados para Octavio Ocaña. “Mi rey, ya no alcanzaste a ver todos los regalos y sorpresas mi niño… pero al final, todo es para mí y sé que lo estás viendo. A tu salud mi amor. TE AMO”.

Hermana de Octavio Ocaña lo recuerda en el que hubiera sido su cumpleaños

Quien tampoco se quedó atrás en las felicitaciones fue Bertha Ocaña, hermana del intérprete de ‘Benito Rivers’ en la serie de comedia ‘Vecinos’, pues en sus historias de Instagram compartió un emotivo mensaje en su honor.

“Momentos de la vida que nunca imaginas, todo estaba listo para este día tan especial en el cual planeabas festejar un año más de vida, siempre alegre, siempre feliz, dando amor, bailando hasta que te cansabas y poniendo el ambiente al mil, hoy que ya no estás, hoy que es el primer cumpleaños sin ti el corazón me explota de tristeza y de dolor, no era el momento de que te fueras, te amo con todo mi ser”, subrayó.

Sin embargo, horas después compartió una fotografía al lado de su hermano Octavio Ocaña, a quién una vez más le dejó saber cuánto lo extrañará de ahora en adelante.

“Con un dolor inexplicable me invade la tristeza y el llanto por no poder tenerte en este día tan especial, siempre anhelaba tu cumpleaños el darte tu abrazo y celebrar un año más de tu vida, hoy el alma se siente vacía y te extraño más que nunca", señaló.

"El cielo está de fiesta porque su estrella más joven y llena de luz hoy cumple años, 23 cortos años con tanta vida por delante y sigo sin entender ya que hay cosas en la vida que no tienen explicación y tu vida es una de ellas. Te amo y te recuerdo todos los días de mi vida, feliz cumpleaños en el cielo mi amor y sueño con volvernos a abrazar”, aseveró.

Familia de Octavio Ocaña conmueve al cantarle Las Mañanitas al fallecido actor