Televisa

Vecinos inicia grabaciones de su sexta temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Vecinos está por estrenar su quinta temporada al aire y ya dieron el pizarrazo por el inicio de grabaciones de la sexta temporada de la serie. ¡Entérate!

La producción de Vecinos, comandada por Elías Solorio, se reunió este jueves 7 de febrero en el foro 15 de Televisa San Ángel, para realizar el pizarrazo por inicio de grabaciones de su sexta temporada.

En el arranque de grabaciones estuvieron presentes Mayrín Villanueva, Lalo España, Ana Bertha Espín, Macaria, Manuel “Flaco” Ibañez, Pablo Valentín, Darío Ripoll, Octavio Ocaña, Moisés Suárez, Gina Holguín, Said Casab y Markin López.

Entre lo nuevo que sucederá en esta temporada, podremos ver las nuevas aventuras de Benito (Octavio Ocaña) ya como adolescente, Silvita (Mayrín Villanueva) podría encontrar el amor y en esta sexta entrega ya no se contará con la participación de Yolanda Martínez (q.e.p.d.), quien falleciera el pasado 7 de octubre del 2018 e interpretaba a la mamá de Luisito (Darío Ripoll) en la quina temporada que está por iniciar transmisiones por Las Estrellas.

El productor Elías Solorio adelantó que aún podría haber una séptima temporada de Vecinos y que Roxana Castellanos, quien fuera parte del elenco en las primeras temporadas de la serie, podría ser invitada a tener una participación especial.

La quinta temporada de Vecinos, que se encuentra ya grabada, inicia el próximo 17 de marzo, a las 19:30 horas, ahora se transmitirá en fin de semana, como parte de la barra de comedia de Las Estrellas: Domingos de Sofá