'Vecinos': Lyn May destapa que será invitada especial de la onceava temporada

La actriz lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde además aparece otro posible invitado
Por: Tania Caballero
Lead
Instagram: @lyn_may_
Lyn May y 'Germán' de 'vecinos'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La nueva temporada de 'Vecinos' está por iniciar el próximo 13 de junio de este año y a menos de un mes de que comience ya tenemos algunos de los nombres de quienes serán los invitados especiales de esta onceava entrega de la serie.

La ex vedette Lyn May, quien grabó sus escenas desde mediados de abril, compartió en su red social Instagram una imagen donde se le ve detrás de cámaras en el interior del edificio de 'Vecinos' con 'Doña Magda', 'Don Arturo' y 'Frankie Rivers', personajes interpretados por Macaria, Moisés Suárez y César Bono, respectivamente.

Pero además, en la imagen aparece Edgar Vivar, quien tuvo una pequeña aparición en el capítulo final de la décima temporada y quien posiblemente estará en esta, lo que Lyn May pudo haber filtrado accidentalmente.

Edgar Vivar aparece en ‘Vecinos’ con su emblemático personaje de ‘El Señor Barriga’

Aún no se sabe cuál será exactamente el personaje de Lyn May en la serie, pero recordemos que ella ya había tenido una participación especial dentro de un capítulo de 'Nosotros los guapos' en el 2016.

Otro de los invitados especiales del que ya se había hablado anteriormente y muy esperado por los fans será Paco de Miguel, del que tampoco se tienen aún detalles sobre dicha participación, si será como él mismo o como alguno de sus ya emblemáticos personajes.

No te pierdas el próximo 13 de junio la onceava temporada de Vecinos’ , a las 7:30 de la noche, por los Domingos de sofá, por Las Estrellas .

Si te perdiste la temporada 10 de 'Vecinos', AQUÍ tenemos para ti un resumen en imágenes