Vecinos temporada 11

Televisa

Vecinos: Nuevos inquilinos de la temporada 11

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se suman 5 nuevos personajes al elenco de 'Vecinos' que se volverán entrañables en esta nueva temporada 2021

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En las últimas temporadas de ‘Vecinos’ se han ido uniendo nuevos personajes a la serie, tal es el caso de ‘El Borre’ (el tamalero, taquero y camotero, amigo de ‘Germán’, interpretado por Alejandro de Marino), ‘Virginia’ (el amor platónico de ‘Germán’, a quien da vida Verania Luken), ‘Liz’ y ‘Cris’(las novias de ‘Benito’ y ‘Pedrito’, encarnadas por Talitha Becker y Gina holguín, respectivamente).

1. HIPÓLITO MENCHACA

En esta nueva temporada, la producción no se queda atrás, ya que estrenará también otros personajes que se volverán entrañables y parte de esta gran familia, tal es el caso de ‘Hipólito Menchaca’, interpretado por el gran actor Édgar Vivar, quien salió a la luz en el tercer episodio de esta onceava entrega de la serie.

‘Hipólito’ es un nuevo inquilino, un músico solitario que llega a rentar uno de los departamentos y se vuelve entrañable, porque les recuerda al ‘Señor Barriga’, personaje de la vecindad de ‘El Chavo del 8’.

2. LUISITO JR.

Otro de los nuevos personajes que “vimos” por primera vez en el último capítulo de la décima temporada fue ‘Luisito Jr’, hijo de ‘Silvita’ y ‘Luis’,quien desde entonces se dio a conocer como un bebé chillón que pondrá en jaque a sus papás sin dejarlos dormir.

3. FABIÁN

A quien también conocimos en la décima temporada, pero esta vez llega para quedarse es a ‘Fabián’ (Carlos Athié), el ex beisbolista amigo de ‘Pedro’ que él y su novia ‘Cris’ le presentaron a ‘Vanesa’ (Roxana Castellanos) y que se convirtió en su novio. ‘Fabián’ regresa en esta nueva temporada para demostrarnos el lado más amoroso de ‘Vanesa’ y ayudarle a poner un negocio propio.

4. ESMERALDA

En esta onceava temporada debuta un personaje nunca antes visto: ‘Esmeralda’, la hermana de ‘Cris’,encarnada por Paola Ferrer, que tiene gran parecido con la novia de ‘Pedro’ y quien causará algunos conflictos en la pareja.

5. 'LAURA'

Por otro lado, también se integra en una participación especial ‘Laura’,la madre de ‘Rocko’, abuela de ‘Morrison’ y consuegra de ‘Doña Magda’, que pondrá en jaque a los López Pérez. El personaje es interpretado por la gran actriz Lupita Sandoval y marca su regreso a la televisión.

No te pierdas todos los domingos la onceava temporada de Vecinos’ , a las 7:30 de la noche, por los Domingos de sofá, por Las Estrellas .