Vecinos regresa a grabar sin su Benito: "Nos falta uno, pero aquí vamos con harto corazón"

Actores y equipo de producción comenzaron a grabar las temporadas 12 y 13 de la serie
Por: Tania Caballero
Lead
Televisa
Darío Ripoll inicia grabaciones de las temporadas 12 y 13 de Vecinos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Actores y equipo de producción de 'Vecinos' regresaron este jueves 18 de noviembre a los foros de grabación de Televisa San Ángel para iniciar lo que serán sus temporadas 12 y 13, mismas que veremos por Las Estrellas en el 2022.

Este nuevo arranque de grabaciones sin duda fue agridulce para algunos de ellos, ya que, como expresó Markin López, intérprete de 'Rocko', ya no están completos tras el trágico fallecimiento de su compañero Octavio Ocaña el pasado 29 de octubre.

Enhancement
Instagram stories
Regreso de grabaciones de Markin López

El productor Elías Solorio aún no ha dado detalles de lo que sucederá con el personaje de 'Benito Rivers', aunque se buscará que siga presente en la historia.

Darío Ripoll, quien da vida a 'Luis San Román', grabó sus primeras escenas este viernes, compartió por medio de sus redes sociales algunos conmovedores mensajes.

"Todo listo para arrancar las nuevas temporadas de #vecinos 12 y 13 con sentimientos encontrados, pero muy agradecido por este proyecto que me ha dado tanto ! …Mil gracias familia por todo su cariño y apoyo durante estos 16 años 🙏❤️ #siempreserasnuestrobenito #actor #proximoestreno 2022", escribió en Instagram, mientras que en Twitter posteó su primer fotografíe en el foro.

Entre los primeros actores en grabar sus escenas también estuvieron Said Casab y Manuel 'El Flaco' Ibáñez.

"Regresando a grabar con todo el cariño y amor del mundo para ustedes, con especial dedicatoria", dedicó el intérprete del 'Morris'.

Roxana Castellanos, quien en la exitosa serie da vida a 'Vanessa', destacó también en entrevista con varios medios de comunicación hace algunos días que no hay mejor forma de homenajear a su amigo Octavio Ocaña que regresando a los foros que lo vieron crecer durante once temporadas.

“Va a ser un regreso con muchos sentimientos encontrados por su muerte, pero mejor tributo no le podemos hacer que regresar al set donde grabamos con él desde que era muy pequeño. Hablé con el productor y se está pensando de qué manera se va a abordar lo que pasó, cómo lo van a manejar entre los productores y escritores , pero seguramente algo bonito será haciéndole un homenaje a nuestro querido Octavio, dijo en la grabación difundida por Edén Dorantes.

No te pierdas la retransmisión de los capítulos de las temporadas anteriores de 'Vecinos' , en los Domingos de sofá, a las 7 de la noche, por Las Estrellas .

Así fue la transformación de Octavio Ocaña, ‘Benito Rivers’, a través de 15 años en Vecinos