Vecinos como Los Locos Addams

Televisa

Los 'Vecinos' se transforman en 'Los Locos Addams' y causan sensación en las redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La interpretación de 'Germán' como el 'Tío Lucas', 'Rocko' como 'Largo' y 'Benito' y 'Liz' como 'Homero' y 'Morticia' fue aplaudida por los fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo 25 de abril vimos el estreno de los capítulos 10, 11 y 12 de la décima temporada de 'Vecinos' , los cuales trajeron muchas sorpresas para los fans de la serie, quienes colocaron el hashtag entre los primeros 10 lugares de tendencias en México dentro de la red social twitter.

Una de las cosas que más llamó la atención fue el nuevo casting de 'Liz' y 'Benito', quienes se caracterizaron como 'Los Locos Addams', incluyendo por primera vez a otros 'Vecinos' : 'Germán' y 'Rocko', como parte de esta desequilibrada familia de la televisión.

Las escenas y caracterizaciones llamaron la atención de los fans y desataron comentarios positivos al respecto, sobre todo para el personaje de Markin López.

Por otro lado, dentro del décimo y treceavo capítulo de esta temporada, los 'López Pérez' se aprovecharon de más de 'Luisito' y su nobleza, además de otros 'Vecinos' , por lo que las redes sociales salieron en su defensa, proclamándose como otras veces en esta temporada como #TeamLuisito o #TeamBipolar y pidiendo justicia para él.

Algunos otros se pronunciaron a favor de 'Doña Magda'.

Otra de las situaciones más comentadas fue la aparición de 'Apolonio', quien incluso 'Silvita' pensó que era hijo de su esposo en el capítulo 11 de esta nueva temporada.

El actor Lalo España, tal como varios seguidores de la serie, compartió su fotografía en redes sociales viendo los nuevos capítulos en tiempo real.

Otras situaciones que se comentaron fueron el avanzado embarazo de 'Silvita', la pérdida de la víbora de 'Vanesa' y la participación de Talitha Becker como 'Liz', quien cada fin de semana suma seguidores y fanáticos de su personaje.

No te pierdas la décima temporada de Vecinos’ , todos los Domingos de sofá, a las 7:30 de la noche, por Las Estrellas.