Better Call Saul (2015) llegará el 18 de abril a Netflix con su sexta y última temporada, y aunque nos pone tristes la noticia, estamos seguros de que los nuevos capítulos estarán llenos de sorpresas que no nos podemos perder.
Better Call Saul: la temporada final hará un crossover con Breaking Bad
Walter White y Jesse Pinkman están de regreso en la serie spin-off.


Hacia el final de la quinta temporada, vimos cómo entre Jimmy y Kim surge una conversación que nos demuestra Jimmy todavía no se convierte en el Saul Goodman que conocimos por primera vez en Breaking Bad (2008), y como Kim no aparece en la serie mencionada, podemos intuir que esta sexta temporada terminará por separarlos definitivamente, o que Kim tendrá un destino poco favorable.
Lo que sí podremos ver, es un reencuentro muy esperado, pues Vince Gilligan y Peter Gould, creadores de la serie, dejaron en claro en una entrevista con Variety que por fin podremos ver a Walter White y a Jesse Pinkman reunidos con Saul, pues cuando los entrevistadores lanzaron la pregunta directa, Gould respondió:
“Estos dos mundos (Breaking Bad y Better Call Saul) se cruzan de una manera que nunca antes habías visto, eso es seguro”, reveló el creador.

Y para ser más enfático, añadió: “Sería una lástima que el programa terminara sin que (Cranston y Paul) aparecieran, ¿no es así? Quizás esa es la mejor forma de responder a eso. Como sea, lo escucharon aquí primero”, para emoción de todos los fanáticos de Breaking Bad y de su spin-off protagonizado por Bob Odenkirk.
La sexta y última temporada constará de 13 capítulos que podremos ver en Netflix a partir del 18 de abril y con suerte, Walter White y Jesse Pinkman serán una increíble sopresa en la pantalla.